Me está gustando mucho ahora mismo el equipo. Luiz Henrique, Roca, Isco, Guido están muy bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Isco para mi junto a Ayoze los dos mejores de la primera parte. Y me está gustando Roca-GuidoA Bruno SantosBR y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha jugado mejor el Betis en estos 45 min que en todos los partidos de liga del año pasado.
Es la diferencia de tener jugadores acomodados a tener jugadores que quieren demostrar cosas, ojo porque tenemos un equipazo este año.A Omnium Sanctorum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que poco echo de menos la obsesión con salir con la bola jugada desde tu área pequeña de SetienA Galleros54, Bruno SantosBR, Pinxaso, rakemitri, Mühren, Dobrovolski, betiko_panadero y a España verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A mí el Guido-Roca me está poniendo muchiiiisimo.
Si viene Abde y Ayoze pasa al centro...ojito.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bastantes jugadores entonados. Y equipo serio, muy serio, como suele ser habitual con Pellegrini. Lo que no creo es que la labor de Iglesias no la pudiera haber hecho Raúl.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No estoy viendo el partido , igual por eso vamos ganando porque soy tela de gafe , pero por lo que leo Roca fichajazo,, Ayoze en su buena linea, Guido imprescindible e Isco sorprendiendo para bien. En lo malo lo de Borja que sale al campo para estar continuamente peleando con los centrales sin aportar nada al fútbol del equipo .
Comentario
-
Muy bien el equipo. Los veo muy frescos pese a que estamos en el inicio de temporada.
Isco mamädisimo. LH sorprendentemente incisivo. Ayoze ha encontrado en Isco a su "partner in crime".
Mucho despliegue físico en la dupla Guido-Roca. En partidos muy dinámicos como este nos va a venir de lujo esta dupla (si Guido no sale cedido, claro).
Muy buena imagen del equipo al completo.
A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeSi Borja se enterase del partido esto iba 0 - 3, el Villareal se desarma con la mirada.
Hay que ir a por el segundo, a ver si a Francisco le dura el fisico 10-15 min más y puede filtrar un par de balones.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy bien primer tiempo en general.
Estaba claro que Manuel buscaba una vuelta de tuerca al juego del equipo. Le falta el jugador que por la izquierda haga lo que hace LH por la derecha. A ver si puede ser antes del cierre del mercado.
A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido me está recordando al de la temporada pasada, nos pusimos 0-1 también, y el partido estaba más o menos como hoy, y por perdonar ocasiones lo acabamos pagando, y hoy también hemos perdonado mucho.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario