1-2. Repito. 1-2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje¿Alguien puede facilitar un enlace?
Pedazo de BetisA Mühren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué ganitas de que esto empiece ya. Beeeeeeeeeeeeeeti Beeeeeeeeeeeeeeeeti BeeeeeeeeeeeeeeeetiA Cruello de Vil y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje1-2. Repito. 1-2A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Confío mucho más en los suplentes (salvo Paul) que en algunos titularesA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeLos aficionados del Villarreal no están nada contentos con su once.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Pues el banquillo da un poco de canguelo: Riad, Paul, Guardado, Ruibal... como para que tenga que salir alguien a ·"revolucionar" el partido, porque atacantes solo están WJ y Rodri. Estamos ahí cortos de efectivos, tenía razón el míster que hacen falta piezas, sobre todo de ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje¿Alguien puede facilitar un enlace?
Pedazo de BetisA Mühren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ruibal puede jugar de extremo. Si posición natural. Y Juan Cruz puede revolucionar el partido perfectamente. Y Rodri. Pero parece que se tienen que llamar Rodriguiño, mirandihna o ruibaliño para ser titulares
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario