Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayose y m. Roca ya no pueden jugar el domingo o aun se pueden inscribir mañana ?
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      Ayose y m. Roca ya no pueden jugar el domingo o aun se pueden inscribir mañana ?
      Creo que dijeron hasta 1 hora antes del partido, me pareció que lo puso Galleros54 , pero no estoy seguro
      A krung thep betiko le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        Ayose y m. Roca ya no pueden jugar el domingo o aun se pueden inscribir mañana ?
        Sí se puede.
        A krung thep betiko le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Creo que dijeron hasta 1 hora antes del partido, me pareció que lo puso Galleros54 , pero no estoy seguro
          El tema no es ese, porque como bien dices lo pueden inscribir el mismo día. El problema es que sin tener la seguridad de que vayan a poder jugar o no, Pellegrini estará preparando el partido con los supuestos disponibles y ya sabemos que el chileno no es partidario de contar con jugadores que no hayan preparado el partido durante la semana.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            El tema no es ese, porque como bien dices lo pueden inscribir el mismo día. El problema es que sin tener la seguridad de que vayan a poder jugar o no, Pellegrini estará preparando el partido con los supuestos disponibles y ya sabemos que el chileno no es partidario de contar con jugadores que no hayan preparado el partido durante la semana.
            Si si, llevas razón, o le aseguran los que van a estar seguro, pero desde ayer,chiu van tarde o MP le va a dar vueltas la cabeza.

            Comentario


            • Supongo que jugará Sabaly (equipo fuerte enfrente y aprovechando su disponibilidad) y habrá que ver qué central acompaña a Pezzella.
              la otra duda ed quién acompañará a Luiz Henrique y Ayoze en la línea de tres detrás del punta ante la baja de Carvalho (que a mí ahí no me gusta nada salvo en contextos muy específicos, nunca como solución) y que Rodri lleva dos semanas entrenando. Supongo que entre Juanmi y Juan cruz y me inclino más por el segundo. Isco supongo que no estará para ser titular (esto creo que es algo que por desgracia creo que vamos a repetir mucho) aunque siendo Manolo como es con sus vacas sagradas (y lo bien que le/nos va) no me voy a sorprender si es titular.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/08/23, 23:33:57.

              Comentario


              • Ahora mismo:

                - Inscritos aptos (15): Rui Silva; Sabaly, Luiz Felipe, Pezzella, Miranda, Abner; Guido, Guardado, Paul, Juan Cruz, Rodri, Luiz Henrique, Ruibal, Borja Iglesias, William José

                - Inscritos lesionados: Bravo, William Carvalho, Juanmi, Fekir

                - Inscritos Betis Deportivo: Vieites, Chadi Riad, Dani Perez, Assane Diao, Enrique Fernández, Pleguezuelo, Busto, Visus, Sierra…

                - No inscritos (6: Bartra, Bellerin, Roca, Isco, Altimira y Ayoze

                De momento ninguno del filial está entrenando con el primer equipo excepto Chadi Riad, así que tendríamos 16 jugadores disponibles. No descartemos que tras el amistoso de mañana del Betis Deportivo alguno vaya convocado el domingo por Pellegrini. Es más, así debería ser.
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 12/08/23, 01:37:19.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Ahora mismo:

                  - Inscritos aptos (15): Rui Silva; Sabaly, Luiz Felipe, Pezzella, Miranda, Abner; Guido, Guardado, Paul, Juan Cruz, Rodri, Luiz Henrique, Ruibal, Borja Iglesias, William José

                  - Inscritos lesionados: Bravo, William Carvalho, Juanmi, Fekir

                  - Inscritos Betis Deportivo: Vieites, Chadi Riad, Dani Perez, Assane Diao, Enrique Fernández, Pleguezuelo, Busto, Visus, Sierra…

                  - No inscritos (5) Bartra, Bellerin, Roca, Isco, Altimira y Ayoze

                  De momento ninguno del filial está entrenando con el primer equipo excepto Chadi Riad, así que tendríamos 16 jugadores disponibles. No descartemos que tras el amistoso de mañana del Betis Deportivo alguno vaya convocado el domingo por Pellegrini. Es más, así debería ser.
                  Seis no inscritos

                  Comentario


                  • No entiendo bien...porque inscriben a Fekir a estas alturas?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      No entiendo bien...porque inscriben a Fekir a estas alturas?
                      Fekir ya estaba inscrito. A los que hay que inscribir es a los nuevos o con renovación de contrato.
                      A Lu y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Bartra y Bellerin sin inscribir. El resto estan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          No entiendo bien...porque inscriben a Fekir a estas alturas?
                          creo que no puedes desinscribir a jugadores ya inscritos.

                          y creo que los jugadores cuya situación contractual no cambia de una temporada a otra se reinscriben automáticamente

                          Comentario


                          • A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya tenemos convocatoria... Efectivamente no están ni Bartra, ni Bellerín, Bravo (que parece lesionado), ni Juanmi.... Lo de Bellerín de verdad que es un ejercicio de paciencia bética... El año pasado esperando al Betis y haciendo aquello de irse al Barcelona en el último momento y luego no renovando con el Sporting y ahora de los últimos en inscribirse... Casi lo mismo que Bartra que lo empujaron "casi obligado" a Turquía...

                              Comentario


                              • Ni está Diao, ni Dani Pérez ni Mawuli. Y están Paul y Abner..... En fin

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X