Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las pretemporadas de los 2 equipos han sido muy malas, el Villarreal como comentáis arriba tiene algunos jugadores tocados, y nosotros tenemos el problema de los inscritos, este factor puede decidir perfectamente el partido, a ver a qué futbolistas tendremos disponibles unos y otros... Porque el momento en el que llegamos ambos en cuanto a fútbol es muy similar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Rodri sí tuvo minutos el otro día. Otra cosa es que no lo pareciera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLas pretemporadas de los 2 equipos han sido muy malas, el Villarreal como comentáis arriba tiene algunos jugadores tocados, y nosotros tenemos el problema de los inscritos, este factor puede decidir perfectamente el partido, a ver a qué futbolistas tendremos disponibles unos y otros... Porque el momento en el que llegamos ambos en cuanto a fútbol es muy similar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Rodri sí tuvo minutos el otro día.
No cuento cómo 4-3-3 a WC de media punta.
Comentario
-
Balones largos de Marc Roca, que lo inscribirán, a Luis Henrique a ver si en una de esas se planta delante del portero y mete un golito, y a defender con uñas y dientes.A Raphael De La Ghetto y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajePor poco se lleva la manita el Mercadona. Duelo de ascopenas en la primera jornada. A ver si hay biscotto de 0-0
Comentario
-
Los aficionados del Villarreal que leo por Twitter están que no se lo creen con la planificación, han ingresado 130 millones en ventas y han gastado sólo 10 en fichar, los han destrozado la plantilla en 1 mercado, la situación del fútbol español es dramática, tienes que devaluarte para sobrevivir, somos la 5° Liga de Europa en gasto en fichajes, hasta la Ligue 1 muy por delante nuestra.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario