Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Ganamos con gol de Raul a pase de Altimira
    Raúl González Blanco.

Comentario

• Los Béticos somos una cosa de locos, con la de ****** que hemos tragao, con Rubí, Poyet, Victor del Amo, el 2° año de Setien... Y ahora tenemos aquí a 1 entrenador que en 3 años ya a hecho méritos para ser el mejor entrenador de nuestra historia y hay que leer aquí barbaridades, y además por cosas absurdas, que Raúl, Edgar, Paul o Juan Cruz aunque algunos los gusten son jugadores muy normalitos y muy del montón, no es motivo para pillar la tirria a Pellegrini que le tiene alguna gente, que parece que desean que le vaya mal, Dios quiera que el abuelo nos dure aquí muchos años, es en el único que confío y por lo que estoy tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Los Béticos somos una cosa de locos, con la de ****** que hemos tragao, con Rubí, Poyet, Victor del Amo, el 2° año de Setien... Y ahora tenemos aquí a 1 entrenador que en 3 años ya a hecho méritos para ser el mejor entrenador de nuestra historia y hay que leer aquí barbaridades, y además por cosas absurdas, que Raúl, Edgar, Paul o Juan Cruz aunque algunos los gusten son jugadores muy normalitos y muy del montón, no es motivo para pillar la tirria a Pellegrini que le tiene alguna gente, que parece que desean que le vaya mal, Dios quiera que el abuelo nos dure aquí muchos años, es en el único que confío y por lo que estoy tranquilo.
        El día que se vaya, se ponen ellos al mando, que son unos prodigios del fútbol y estan muy desperdiciados. Cinco champions seguidas vamos a ganar, ya verás. El abuelo chochea y no tiene ni idea de esto. Ellos si, claro.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/08/23, 18:52:47.
        A amorVERDadero, bormujos25 y O'Connell les gusta esto.

Comentario

• Saben que el ingeniero es nuestro punto más fuerte, tienen miedo, y por eso hay que acabar con él.
          A amorVERDadero, Floty y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Vamos a confiar en el abuelo que sabe un poco más que nosotros de esto y en que le pueda comer la tostá a setién y asi las 6h y pico de viaje que me voy a comer, sepan mejor.

un 1-2, goles de borja e isco(me van las emociones fuertes)

Comentario

• Ajóla me equivoque,pero toda apunta a pelos del ano para adentro

Comentario

• Está entrenando Assane o Dani Perez con el primer equipo!?? Visto que tenemos a Ayoze, Isco y demás sin inscribir creo que deberían hacerlo, ya que ellos sí lo están con el filial a día de hoy

Comentario

• LoquedigadonManué

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Está entrenando Assane o Dani Perez con el primer equipo!?? Visto que tenemos a Ayoze, Isco y demás sin inscribir creo que deberían hacerlo, ya que ellos sí lo están con el filial a día de hoy
                    Hoy Juanmi no ha entrenado. Espero que si no están los chavales con el primer equipo sea porque mañana juega el filial un amistoso y el domingo van con los mayores
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/08/23, 10:22:23.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Ajóla me equivoque,pero toda apunta a pelos del ano para adentro
                      Das pocas esperanzas al Villarreal por lo que veo.
                      A amorVERDadero y de fondo les gusta esto.

Comentario

• alguien sabe el plan de viaje? si vienen al aeropuerto de Valencia y la hora? para poder ir a ver a los jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Das pocas esperanzas al Villarreal por lo que veo.
                          Jajaaa

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Ajóla me equivoque,pero toda apunta a pelos del ano para adentro
                            Ajolá

Comentario

• Altimira y 10 más.

Hay hype con el chaval

Comentario

• Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                                Altimira y 10 más.

Hay hype con el chaval
                                Yo no cuento verlo hasta Septiembre.
                                A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X