Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si os fijáis los dos goles de ayer vienen de penetraciones por banda con centro al área y remate del delantero. Eso el año pasado era dificilisimo de ver, siempre estábamos empeñados en jugar por dentro.
    Yo creo que Pellegrini, que se las sabe todas, ha pensado que ya todo el mundo le tenía la medida tomada al Betis y que este año vamos a jugar más por bandas.
    Aparte el tema de la presión, me sorprendió mucho ver a Isco presionando como un loco pegado a Parejo en más de una ocasión, de hecho pensaba que era Guido por la manera de hacerlo. Eso viene del Madrid, que allí los jugadores o tienen esa presión intensa o no valen para ese equipo.
    Me encantó el partido, y me sorprendió tanto como al Villarreal, que estoy seguro de que plantearon el partido para neutralizar al Betis del año pasado y se encontraron con un equipo totalmente diferente al que pensaba.
    Muy contento.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario




    • https://twitter.com/StatsBombES/stat...05487557615616
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Que va, ya nos ha pitado 8 partidos incluyendo el de ayer.

        Para que te sitúes, este es el que nos arbitró el año pasado en San Mamés, el que vio penalti en el golpeo del balón en la espalda de Miranda y el que no vio la roja en la entrada terrorífica a Borja Iglesias. Menos mal que el VAR estuvo acertado.
        Pues no me acordaba de su cara, la verdad

        Comentario


        • Que bueno es empiezar ganando en un estadio tan complicado como en La Ceramica. Vamos disfruchar mucho del equipazo que tenemos!!
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Lo veía muy negro en la segunda parte al empezar y más con el empate, creo que poca gente era optimista. Pero bienvenidos los mensajes de réplica oportunistas después de los partidos si son para bien. También te digo que quien no se equivoca nunca es el que no postea por aquí durante los encuentros. Saludos.
            Los partidos duran 90 minutos (en el fútbol moderno 110 más bien). Que nos duela que nos marquen un gol es una cosa. Asumir que ya hemos perdido y no hay nada que hacer CASI SIEMPRE que nos marcan un gol es otra. Yo ni pensaba que se había acabado el partido cuando marcamos el primero, ni cuando nos empataron. De hecho no me extrañó que el Betis ganara en en el último minuto porque es el Betis y porque es fútbol. Tampoco me habría extrañado perder en el último minuto.

            Una cosa es decir "si esto sigue así nos meten el segundo", "o el equipo ahora mismo está jugando muy mal" y otra afirmar que nos llevamos 0 puntos como si el partido hubiera terminado ya. Y opinaría lo mismo si alguien hubiera afirmado que tenemos 3 puntos ya hechos tras el gol de Ayoze, solo que dar la victoria por hecha en Betisweb no se ve nunca. Dar la derrota por asegurada, incluso empatando, sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
              Alguien sabe de algun canal de telegram o algo por el estilo donde se suban en diferido los partidos completos? Me perdí el partido por trabajo y me temo que no va a ser el único que le pierda.
              Hace un par de temporadas encontré un canal de telegram donde los subían, pero cambié de móvil y perdí los canales de telegram en los que estaba. A lo mejor lo cerrarían.

              Gracias de antemano.
              Creo recordar un canal de Telegram , archivo Heliópolis se llamaba que los ponían. Ya hace tiempo que no entro, prueba a ver.

              Comentario


              • Que alegría entrar y leer el foro con mensajes de alabanzas o críticas constructivas sobre el equipo, sin que nadie se salga del tiesto...
                P.d. Ramón lleva 18 horas sin mover el árbol, DIMISIÓN!!!!
                A HUGO STiGLiTZ y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Alguien sabe de algun canal de telegram o algo por el estilo donde se suban en diferido los partidos completos? Me perdí el partido por trabajo y me temo que no va a ser el único que le pierda.
                  Hace un par de temporadas encontré un canal de telegram donde los subían, pero cambié de móvil y perdí los canales de telegram en los que estaba. A lo mejor lo cerrarían.

                  Gracias de antemano.
                  En Betis tv lo dan mañana

                  Comentario


                  • Muy bien los men in black.
                    A HUGO STiGLiTZ y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • La segunda parte es el debe a mejorar, también es cierto que enfrente no había un rival fácil.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Los partidos duran 90 minutos (en el fútbol moderno 110 más bien). Que nos duela que nos marquen un gol es una cosa. Asumir que ya hemos perdido y no hay nada que hacer CASI SIEMPRE que nos marcan un gol es otra. Yo ni pensaba que se había acabado el partido cuando marcamos el primero, ni cuando nos empataron. De hecho no me extrañó que el Betis ganara en en el último minuto porque es el Betis y porque es fútbol. Tampoco me habría extrañado perder en el último minuto.

                        Una cosa es decir "si esto sigue así nos meten el segundo", "o el equipo ahora mismo está jugando muy mal" y otra afirmar que nos llevamos 0 puntos como si el partido hubiera terminado ya. Y opinaría lo mismo si alguien hubiera afirmado que tenemos 3 puntos ya hechos tras el gol de Ayoze, solo que dar la victoria por hecha en Betisweb no se ve nunca. Dar la derrota por asegurada, incluso empatando, sí.
                        Claro, es que cada uno es como es y punto, lo que no puede ser es cachondearse de la gente porque se dice una cosa sin meterse con nadie, solo porque alguien vea el partido por unos derroteros distintos. Pues anda que no habré visto partidos con béticos con unas cervezas y algunos decirme: tio de aquí no sacamos na eh. Lo que no puede ser es cachondearse de un bético porque no te guste lo que dice, eso es lo que no puede ser, pero claro por internet esto es lo más sencillo del mundo, sencillo pero para nada valiente.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/23, 17:20:08.
                        A de fondo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Claro, es que cada uno es como es y punto, lo que no puede ser es cachondearse de la gente porque se dice una cosa sin meterse con nadie, solo porque alguien vea el partido por unos derroteros distintos. Pues anda que no habré visto partidos con béticos con unas cervezas y algunos decirme: tio de aquí no sacamos na eh. Lo que no puede ser es cachondearse de un bético porque no te guste lo que dice, eso es lo que no puede ser, pero claro por internet esto es lo más sencillo del mundo, sencillo pero para nada valiente.
                          Si piensas que me he reido de ti, me disculpo. Mi único objetivo es hacer ver, no solo a ti, que estar jugando mal o encajar un gol no significa que ya se ha acabado el partido.
                          A de fondo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Lo veía muy negro en la segunda parte al empezar y más con el empate, creo que poca gente era optimista. Pero bienvenidos los mensajes de réplica oportunistas después de los partidos si son para bien. También te digo que quien no se equivoca nunca es el que no postea por aquí durante los encuentros. Saludos.
                            Durante los partidos mayormente estaremos viéndolo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Bueno, al final, si hubiéramos ganado todos los partidos de pretemporada más este, tendríamos 3 puntos igualmente.

                              El equipo se ha puesto el mono de trabajo cuando había que hacerlo, con puntos en juego. Las pretemporadas pueden/suelen ser muy engañosas.

                              El gol en el último minuto ha sido mérito del equipo por haberlo buscado con ahínco y no conformarse con él empate. Al final vale lo mismo y sabe mejor.

                              Victoria para que todos empezemos con más confianza el nuevo proyecto.

                              Seguimos!
                              Ya te digo si son engañosas, mira el año pasado que nos goleó el Cocacola de Chile y el otro argentino que son segundas división aquí.

                              Comentario




                              • https://twitter.com/Am_Verdiblanco/s...44184306696192
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X