Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Yo no es por nada pero el gol viene de un robo del pulpo Paul.
Un jugador que a mí no me resta. Y ahí está que a Pellegrini tampoco.
Supongo que lo dirá de broma. Es un despeje de cabeza nefasto cuando estaba solo. Si llega a haber algún jugador del Villarreal por la zona la contra habría sido de aúpa.
La de años y años que me he tirado viendo a mi equipo perder y caer Goleado en El Madrigal, San Mamés, Mestalla, Bernabéu, Camp Nou... Que placer me produce ahora en los últimos 3 o 4 años cuando lo puedo ver Ganar, es algo que lo guardo en mi memoria y le doy mucho valor a esas Victorias en todos esos campos, sólo me falta por ver el Metropolitano, pero que a este paso tarde o temprano va a llegar.
Por cierto, voy a decir otra cosa que no se suele decir, pero en mi opinión hoy estuvo muy bien el árbitro. Me pareció un poco excesivo la primera amarilla a Borja, pero luego le perdonó la del codazo (para mí la primera no era y el codazo sí lo era). Pero en general, bastante bien y creo que no fue un partido fácil de arbitrar.
Cuándo es el besahuevvos a Manuel Pellegrini? Lo hemos dicho 1000 veces, el que la lleva la entiende, y Willian José y Abde coronan lo dicho en pretemporada... Los fuegos de artificio están para éso, y aún sufriendo como no podría ser menos ante el Villarreal, gran puesta en escena (ay, Isco!) y al mmammaero
PD: anda que no habeis tenido más de alguno un cosquilleo al ver los goleadores de Osasuna... R.García (pero fue Rubén)
Acabo de ver otra vez el partido. Por partes:
1) El Villarreal es un equipazo. Qué parece que hemos jugado con el Linares
2) Para mí la primera parte debió ser un O a 2 claro
3) La segunda parte peor , nos presionaron bien, y empataron , después del empate. Nada por parte del Villarreal. La tarjeta a Luis FELIPE no es falta, entra fuerte y toca balón. Gol del Villarreal falta
4) El equipo pierde el balón con pases largo del portero y cierre de salida por bandas muy bien ejecutado por Villareal. También Isco desfondado, Ayoce y Luis Enrique no ayudaban a la salida. No están para eso ,. Mar y Guido no es su misión. Pelle crea línea de centrocampista en tres cuartos Con Guardado y Rodri más Ruibal. Rodri es un superclase estaba por todos sitios. El Betis empieza a controlar el partido. Empiezan a hacer jugadas. WJ tiene ya conexiones. Llegan ocasiones.
5) El gol es consecuencia directa de punto 4). A los que críticais a Ruibal. Solo hay que ver el movimiento de Rubtura atracción y aclarado que hace para que marque WJ. Por cierto golazo. Pero me encanta la cruz que hacen ambos delanteros. El gol es consecuencia de muchos factores pero el Villareal a esas alturas del partido están defondados que van como locos a tapar a Ruibal. Y casi sin contundencia.. Esto debido a la superpresion que han tenido que hacer para inutilizar al Betis durante los primeros 30 minutos de la primera parte.
6) Epílogo yo a Borja no lo veo mal ya hecho un supertrabajo de desgaste de la defensa apertura de espacios y briega que le pide el míster. WJ no es corra poco es que juega mucho con la posición y los tiempos es un jugador muy listo. Ha hecho aperturas espectaculares y ha aguantado bien el balón. Es necesario mucho físico para ser DC en el Betis hay que ganar pelotas darla a los centrocampista o estrenos y luego llegar a remate. Para mí son titanes. Joselu nos vendría muy bien a este equipo.
7) El equipo es una piña y no sabemos el papel de Joaquín pero Beticisno le mete en vena a todo el que llega.
Para mí resultado justo por qué ya habido dos equipos queriendo ganar y el que mejor ha jugado sus cartas ha ganado . Al Villarreal le ha dado solo para empatar. No han tenido chance en ningún momento
Que va, ya nos ha pitado 8 partidos incluyendo el de ayer.
Para que te sitúes, este es el que nos arbitró el año pasado en San Mamés, el que vio penalti en el golpeo del balón en la espalda de Miranda y el que no vio la roja en la entrada terrorífica a Borja Iglesias. Menos mal que el VAR estuvo acertado.
En cuanto acaban las pachangas este equipo se transforma, enhorabuena a todos y a disfrutarlo, no lo pude ver, me pilló por Sanlúcar pero lo escuché y el grito que pegue en el 96 se debió escuchar hasta en arabia
En cuanto acaban las pachangas este equipo se transforma, enhorabuena a todos y a disfrutarlo, no lo pude ver, me pilló por Sanlúcar pero lo escuché y el grito que pegue en el 96 se debió escuchar hasta en arabia
A mí es que la pretemporada me había preocupado 0 en cuanto a resultados. Me preocupaba más que seguíamos sin jugar nada, pero ayer al menos vimos una presión muy buena en la primera parte, se nota que se tiene estudiado al rival, incluso lanzamos varias contras, algo a lo que el equipo no nos tiene muy acostumbrados.
Es sólo el primer partido, no podemos sacar demasiadas conclusiones, pero vamos a quedarnos con lo bueno y, sobre todo, con los tres puntos de oro.
Po zi que ha quedao una jornada tela de guapa empezando por el viernes, peaso de paellazo, y ayer gozada a tope. Solo ver las caras de algunos vecinos era del ******. Buen comienzo y que siga la música.
Comentario