Cómo va el WiFi?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeCómo va el WiFi?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
A algunos no le funciona.
Un saludo a todos ellos que dejarán pasar un par de días y volverán a la carga nte cualquier rumor dándolo por hecho como si fuera cierto para despotricar. Y luego están los que les compran el duro.A amorVERDadero, maltese, YQ1BC, Verdigracia, JmJota, exi, Floty, skobi er betico y a Kokopelli les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, las lágrimas de WJ al marcar me han tocado la patata, no sé si eran de liberación, de alegría o de qué, pero el chaval tenía una espinita dentro que se ha conseguido sacar, ojalá nos de un buen puñado de goles este año,A betiko_panadero, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ya es raro porque hasta esta tarde les iba el 5G que parecía el de la NASA
Un saludo a todos ellos que dejarán pasar un par de días y volverán a la carga nte cualquier rumor dándolo por hecho como si fuera cierto para despotricar. Y luego están los que les compran el duro.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeTiene guasa Manolo con Isco, mucha guasa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Besis.
De todas formas si. Tenemos unos delanteros reguleros. Sobretodo Borja aunque William también es cortito.
Mirw también los demás comentarios míos.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 14/08/23, 01:07:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeYo solo digo que rota se caia con el gol del betis en el descuento.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Un puñetazo encima de la mesa.
La primera parte claramente nuestra, con una presión especialmente al principio alta y bastante bien hecha, con Marc Roca comandándola.
La segunda fue diferente, con el Villarreal bastante más asentado arriba, y costándonos un mundo hilvanar pases. Pero justo cuando parecía que se deba por bueno el empate, a partir del 80 o así, el equipo metió una marchita más, con la fortuna de encontrar el gol. Seguramente partido de empate, pero a los puntos quizás nos no merecíamos.A Balompédico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Igualmente. Pero eso es un poco oportunista.
De todas formas si. Tenemos unos delanteros reguleros. Sobretodo Borja aunque William también es cortito.
Mirw también los demás comentarios míos.
A disfrutar. Semana tranquila, que el próximo domingo sí que va a ser complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Qu� bien cubierto queda el lateral derecho con Sabaly y Beller�n, la �nica l�stima es que solo puede jugar uno de los dos!
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHa pasado lo normal, empate por incomparecencia en esta segunda parte y al final ni un punto.A amorVERDadero, HUGO STiGLiTZ, r4m0n, bermejales-barrio betico, JmJota y a barras13 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El MC con guido y roca nos da mucha más fiabilidad y fuerza en el medio y en ayudas.
Para mi le falta la guinda al equipo, podría ser Abde o un jugador de ese perfil, si necesitamos traer algo más, que sea en ataque.
Isco sin ser la hostia como parece al escuchar los comentarios, ha hecho olvidar a canales, pero el canales del año pasado, el de menos nivel, ojalá y nos haga olvidar al canales de las grandes noches.
En lo general, creo que hay mejor 11 y mejor banquillo que el año pasado, y eso sin Fekir y WC... Que no es poco, y faltando bellerin y bartra.
Lo que me alegra más es haber solucionado lo que me tenía amargado desde hace 3 años... El MC que parecía que nadie le daba relevancia a que sin guido o WC, o por desidia del portugués. .. La siguiente opción era guardado. Y aún falta por ver a altimira, que si se adapta bien, nos puede quitar minutos de desgaste a los titulares y que vaya creciendo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, voy a decir otra cosa que no se suele decir, pero en mi opinión hoy estuvo muy bien el árbitro. Me pareció un poco excesivo la primera amarilla a Borja, pero luego le perdonó la del codazo (para mí la primera no era y el codazo sí lo era). Pero en general, bastante bien y creo que no fue un partido fácil de arbitrar.A pueblo verdiblanco, DjTabi, HUGO STiGLiTZ, bermejales-barrio betico, Frankfurter-Bético y a Denilson les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeNo os resulta agradablemente extra�o que no nos hayan robado de manera clamorosa?
Ojalá y los tengamos así de aquí al final de temporada.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A DjTabi y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario