Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No os resulta agradablemente extraño que no nos hayan robado de manera clamorosa?
    Editado por última vez por Odoflo; https://www.betisweb.com/foro/member/100556-odoflo en 13/08/23, 21:05:26.
    A Conde, Alcotán y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pero que no caigan en los planes, necesitamos dos tíos más, un extremo y un creativo, con eso, tenemos un equipazo

Comentario

• Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
        Último minuto del partido, como levanta la cabeza para mirar al compañero desmarcado, que vaya desmarque, y centro a media altura tenso que es medio gol. Que maravilla.
        Grande Sabaly en esa jugada. Y grande también William José, que la inicia, busca a Sabaly y la remata.
        A pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Que buena jornada se ha quedado.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
            No os resulta agradablemente extraño que no nos hayan robado de manera clamorosa?
            Pues mira, nadie había caído, es verdad... El año pasado LF hubiera estado expulsado por la falta que precede al gol arillo, segurisimo...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Pues mira, nadie había caído, es verdad... El año pasado LF hubiera estado expulsado por la falta que precede al gol arillo, segurisimo...
              Sin ninguna duda, compañero.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Siendo evidente que tenemos un problema en la salida de balón. Ha sido un partidazo de raza. De defender muy bien y de saber esperar a que el rival flojee.
                A bender78 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Viendo Betis TV......y escuchando a Pier Luigi Querubino Logi. ....que crack....

Se nota que tiene la sangre verde....y comenta y siente como era de jugador....un delantero centro de casta que se pegaba hasta con su padre y de cabeza iba de cine

A alguno no le gusta Pier...dice que es mu forofo....jajaja

Siempre Pier, Serra y otros de ese pelaje para defender a mi equipo....jajaja
                  A r4m0n, Arkaknio, Alcotán, bender78 y a Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Siendo evidente que tenemos un problema en la salida de balón. Ha sido un partidazo de raza. De defender muy bien y de saber esperar a que el rival flojee.
                    Vamos, lo que nos han hecho a nosotros en multitud de ocasiones.

Hemos sufrido sin balón, pero hemos aprovechado bien las contras, cosa que antes no pasaba.
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Solo puedo decir que que bien todo... Ese es mi resumen
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Como dicen, victoria de seis puntos en un partido muy entretenido para ser una primera jornada.
                        Una parte para cada equipo, quizá partido de empate en ese sentido pero a los puntos creo que nosotros hemos creado más oportunidades y en jugada mientras que ellos han tenido más la pelota pero el peligro nos lo han hecho a balón parado (lo hemos defendido muy mal más allá del gol).
                        El primer gol es un golazo, no aparecerá en los mejores de LaLiga al final porque no hay un remate lejano o un tío yéndose de seis, pero es de babero.
                        Isco el mejor del partido y durando más de una hora, ojo también a eso. Muy interesante el doble pivote y la línea de tres y regular los dos delanteros en cuanto a participación, aunque han estado en el sitio los dos en varias ocasiones y cuando un delantero está frito ni se le ve por donde debe, por ser optimista con ambos. Además, marcando Willian, hay que aprovecharlo a ver si coge una buena racha.
                        Ante un comienzo tan duro, estos tres puntos son oro molío y ojalá los recordemos a final de temporada.

Comentario

• Muy importantes los 3 puntazos, y a seguir trabajando sin emocionarse y sin frustrarse cuando nos hagan a nosotros un Valencia B. .

Comentario

• Yo no es por nada pero el gol viene de un robo del pulpo Paul.

Un jugador que a mí no me resta. Y ahí está que a Pellegrini tampoco.

A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Pues me he perdido el descuento por mis responsabilidades paternales. Daba por bueno el empate y cuando he visto el resultado, menuda alegría.

El partido me ha gustado. Es cierto que el Villarreal ha dominado la segunda parte pero solo nos ha llegado con peligro en jugadas a balón parado. El trabajo de Pellegrini es descomunal. Pocos equipos ganarán en Villarreal y lo normal es que queden por delante de nosotros, cuestiones del presupuesto. Ya lo he dicho en este hilo un par de veces, hay que tener un poco de fe y ser positivos. No estamos tan mal (deportivamente) como algunos quieren hacer creer por aquí.

Por cierto, me da mucha pena que en un foro de béticos se lean insultos y descalificaciones entre aficionados que aman (o eso creo) los mismos colores. También me cuesta creer que haya béticos que lo pasen mal cuando gana el Real Betis.
                              Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 13/08/23, 21:29:57.

Comentario

• Contentísimo con la victoria. Del salto en el gol de Willian me he hecho sangre en el talón al rasparme con el bajo del sofá.

Eso sí, contra equipos peores espero ver otra cosita. Proponemos muy poquito.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/23, 21:33:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X