Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por estas cosas no hay que sulfurarse con los resultados o juego de pretemporada. El cambio de chip con sus fallas normales del comienzo, es la constante año tras años con el ingeniero.

A por el atco de Madrid, a ver si este es el año en el que se le gana un santo partido.
    A conrad, Floty y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
      Que alegría, buen partido para ser el primero y además fuera, si a esto le añadimos esos 2 fichajes de los que se habla, yo creo que podemos mejorar lo del año pasado
      El extremo por la otra banda y un creativo más, y remplazar si sale alguno a última hora, ya firmó el 31 de Agosto

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Con dos cohone, si señor. Pa segunda jajajajaja

Hay que apuntalar bien la plantilla estas semanas y no permitirnos el bajon que hemos dado en la segunda parte dándole la bola al Villarreal. Pero chapeu señores.

Guido no puede salir de aqui aun se tenga que hacer tapon en el aeropuerto y cubrir todas las salidas por carretera.
        Setien iba a ir por la posesion, la semana que viene dudo que pase lo mismo
        A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hostia, a mi Rui Silva me ha transmitido muchísima tranquilidad. Ha blocado, bien en centros laterales, parado todo lo parable. Difiero por completo en esa sensación de dudas.
          Pero muchísima seguridad, el año que viene Rui y otro, porque el portugués como se sienta importante con más partidos, sobre todo, partidos buenos, se viene aún más arriba.
          A mí es que siempre me gustó.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hostia, a mi Rui Silva me ha transmitido muchísima tranquilidad. Ha blocado, bien en centros laterales, parado todo lo parable. Difiero por completo en esa sensación de dudas.
            Pues yo le he visto muy pasivo en varios remates. Y ha habido un par de jugadas en el área en las que tendría que haber salido. Yo no espero que un portero las pare todas, por supuesto, pero que lo intente al menos sí. Si te revisas el partido verás al menos dos jugadas de seguir el balón con la mirada. A mí eso no me gusta en un portero para nada.

Comentario

• Desde la cerámica, y con el corazón en un puño y la garganta reventada, vamos carajoaaaaa!!! +3 señores!!!
              A edolado, Verdigracia y a otros 15 les gusta esto.

Comentario

• Dificilísimo elegir a los 3 mejores. A quien dejas fuera de estos 7?:

Sabaly, Guido, Roca, Ayoze, Luiz Henrique, Isco y Willian José.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Muy buen Betis.

Genial Luiz Henrique en el primer gol (y Ayoze en la resolución) y fantásticos Willian José y Sabaly en el segundo.

¡¡¡Pedazo de Betis!!!

Comentario

• A mi la puesta en escena del equipo me ha encantando ante el Rival que teniamos enfrente, con una facilidad para romper lineas con un solo pase, en ese sentido, la media Roca - Guido me ha encantado, era de las cosas que pedia, jugadores sacrificados para que nuestros laterales pudieran subir, unido a un Isco que ha dado un nivel, sobresaliente, para lo que me podria esperar.

en esas un Villareal jugando solo por el centrol ( se han ventilado a sus bandas Chukuewze y Jackson) nos ha facilitado el defender, para mi, a balón rodado muy bien defendido durante todo el partido, pero hoy , a balón parado hemos estado regular, hemos concedido demasiado, y en esas, donde ves que a balón parado estabamos sufriendo, Luiz Felipe no puede hacer esa falta un jugador cubierto, jugada donde previamente para mí habia falta clara en la frontal a Ayoze, y en el posterior remate, Guido está mal estando por la linea con sus compañeros, y en este cumulo de circunstancia pues nos empató el Villareal en un gran remate de Cuenca.

La segunda parte creo que el Betis dá un pasito atras, y no termina de hacer una contra decente, Luiz Henrique sin Gasofa, y el Villareal le dejabamos circular cerca de nuestro area ( controlados pero demasiado cerca )

Muy buena primera parte, segunda parte más a verlas venir, demasiado para mi gusto, pero el Rival, arriba tenia mucha calidad tambien. Y en estas cuando yo ya daba el empate por bueno ( lo daba ya al empezar el partido) los ultimos 10 minutos el equipo dá un pasito arriba, parece que el fisico de los jugadores del Villareal lo resiente, y tenemos varias llegadas claras sin terminar de rematar, hasta esa ultima jugada, la Fé de Sabaly ( uno de los tantos jugadores infravalorados por nuestra querida web) y Willian José que está donde debe estar el delantero centro, nos dan los 3 puntos.

Muy bien Isco , Ayoze , Luis Henrique ( el primer tiempo ), Roca - Guido, Sabaly - Pezzella y Willian José

Bien Abner ( otro de los infravalorados) apenas recuerdo peligro con su banda y tenia a un toro como Gerard Moreno, Bien Luiz Felipe, un par de malos despejes y esa falta imnecesaria en su haber y Rui Silva, bien con las manos, pero con los pies horroroso, a penas nos ha concedido ventajas en sus desplazamientos y Rodri.

Necesitan mejorar, Borja tiene que leer mejor algunas situaciones de partido, Ruibal, todo pundonor pero con eso solo no vale.

En conclusión, mas allá del resultado, creo que este equipo tiene mimbres, se entiende que Pellegrini pida jugadores de calidad, en el sentido que parece que solo a Isco o Rodri no le quemaba el balón, cuando necesitábamos controlarlo, pero se nota, y mucho al menos por mi parte, cuando ves un centro del campo que sostiene el equipo
                    A maltese, bender78, iron_man y a Supertj les gusta esto.

Comentario

• Último minuto del partido, como levanta la cabeza para mirar al compañero desmarcado, que vaya desmarque, y centro a media altura tenso que es medio gol. Que maravilla.
                      A amorVERDadero, Floty y b69082001 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                        Lo que es el fútbol. Yo ya daba por bueno el empate y nos encontramos con el gol en el descuento. Por cierto, de un un WJ que se ha dedicado a ver el encuentro menos los 10 últimos minutos. Si le pusiera más ganas con la calidad que tiene...
                        Del equipo lo más destacado evidentemente el debut de Isco. La defensa con demasiadas dudas, sobre todo a balón parado. Partidazo también de Ayoze, que ha tenido muy poca ayuda de Abner por su banda, ya que se ha dedicado a defender con poca proyección en Ataque.
                        Marc Roca me ha causado muchas dudas. Sobre todo porque con el sistema de Pellegrini no le veo con creación delante de Guido. Eso y el fichaje de Altamira me dice que el Argentino pueda acabar saliendo antes del cierre del mercado.
                        He echado en falta buscar mucho más a Luis Henrique, sobre todo teniendo en cuenta que le cubre las espaldas un Sabaly cada vez más asentado en el equipo.
                        Rui Silva a veces me ha parecido demasiado pasivo. Cierto que salvo un remate al final del primer tiempo, pero me ha dejado muchas dudas, tanto en tiempos de reacción como en salidas que ni ha intentado.
                        Borja, que se lo vuelva a hacer mirar. Hoy ha estado muy marrullero, y bien que ha hecho el míster cambiándolo. Qué pena lo de Raúl.
                        El Villarreal ya sabíamos que venís con muchas dudas, así que hay que mejor mucho. Con un equipo más hecho no sabemos vivos, y es lo que nos espera las próximas jornadas
                        Y eso lo has visto en tu bola de cristal. Nosotros revolucionando el equipo nos iban a poner fino en las primeras 4 jornadas, ganamos en la primera " es que el rival no está hecho "

claro porque nosotros no vamos en toda la temporada.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/08/23, 22:03:37.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Abner mejorando muuuuucho.

Cuidado que es muy bueno. Ya lo he dicho. Muy bueno.
                          A conrad, iron_man, Tryphon Ivanov y a b69082001 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y eso lo has visto en tu bola de cristal.
                            No, en la tuya, que debe ser más brillante.

Comentario

• Tremenda victoria, no sólo por empezar la temporada consiguiendo los 3 puntos, sino por el rival. Muy buena primera parte, la segunda bastante floja. Guido a lo suyo; Isco, mientras tenía gasolina, saliéndose del pellejo; Abner correctísimo y Sabaly es una auténtica bestia.
                              Lo dicho, muy buena victoria!
                              A conrad y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• 3 puntos para el Betis y la posesión (63%) para Setién. Todos felices.
                                A pueblo verdiblanco, Verdigracia y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X