Primer partido normal en un inicio de liga, imprecisiones, errores, minutos que hemos jugado mejor, otros no, buen manejo del banquillo, yo también hubiera sacado a Rodri antes, no mucho, pero antes por Isco o a Juan antes que a Rubial, pero me quedo que con esto, con este mercado de revolución, los que están, los que vengan, no tiran la camiseta y nuestro mejor valedor Manuel Pellegrini, que nos dure los tres años que le restan y si puede tres más...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Reconozco que la cocacola se me fue pal lao cuando enfocaron a Paul salir.A Verdigracia y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, pasan los años y el Betis de Pellegrini sigue compito, qué cosa más grande lo que ha conseguido este señorA Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeToma yaaaaa!!!!!!!
Que alegría da empezar así las vacaciones.
Comentario
-
Lo que es el fútbol. Yo ya daba por bueno el empate y nos encontramos con el gol en el descuento. Por cierto, de un un WJ que se ha dedicado a ver el encuentro menos los 10 últimos minutos. Si le pusiera más ganas con la calidad que tiene...
Del equipo lo más destacado evidentemente el debut de Isco. La defensa con demasiadas dudas, sobre todo a balón parado. Partidazo también de Ayoze, que ha tenido muy poca ayuda de Abner por su banda, ya que se ha dedicado a defender con poca proyección en Ataque.
Marc Roca me ha causado muchas dudas. Sobre todo porque con el sistema de Pellegrini no le veo con creación delante de Guido. Eso y el fichaje de Altamira me dice que el Argentino pueda acabar saliendo antes del cierre del mercado.
He echado en falta buscar mucho más a Luis Henrique, sobre todo teniendo en cuenta que le cubre las espaldas un Sabaly cada vez más asentado en el equipo.
Rui Silva a veces me ha parecido demasiado pasivo. Cierto que salvo un remate al final del primer tiempo, pero me ha dejado muchas dudas, tanto en tiempos de reacción como en salidas que ni ha intentado.
Borja, que se lo vuelva a hacer mirar. Hoy ha estado muy marrullero, y bien que ha hecho el míster cambiándolo. Qué pena lo de Raúl.
El Villarreal ya sabíamos que venís con muchas dudas, así que hay que mejor mucho. Con un equipo más hecho no sabemos vivos, y es lo que nos espera las próximas jornadasA JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeIsco MVP, WJ gol del triunfo, Abner no desentonó, Paul no estorbo.... Manuel sabe más que nosotros de fútbol...
VAMOS!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEspecial mención a Isco, Abner y William José, se les ha dado mucha caña y han hecho un señor partidazo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo soy pro Isco pero a este nivel se le perdona todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo que es el fútbol. Yo ya daba por bueno el empate y nos encontramos con el gol en el descuento. Por cierto, de un un WJ que se ha dedicado a ver el encuentro menos los 10 últimos minutos. Si le pusiera más ganas con la calidad que tiene...
Del equipo lo más destacado evidentemente el debut de Isco. La defensa con demasiadas dudas, sobre todo a balón parado. Partidazo también de Ayoze, que ha tenido muy poca ayuda de Abner por su banda, ya que se ha dedicado a defender con poca proyección en Ataque.
Marc Roca me ha causado muchas dudas. Sobre todo porque con el sistema de Pellegrini no le veo con creación delante de Guido. Eso y el fichaje de Altamira me dice que el Argentino pueda acabar saliendo antes del cierre del mercado.
He echado en falta buscar mucho más a Luis Henrique, sobre todo teniendo en cuenta que le cubre las espaldas un Sabaly cada vez más asentado en el equipo.
Rui Silva a veces me ha parecido demasiado pasivo. Cierto que salvo un remate al final del primer tiempo, pero me ha dejado muchas dudas, tanto en tiempos de reacción como en salidas que ni ha intentado.
Borja, que se lo vuelva a hacer mirar. Hoy ha estado muy marrullero, y bien que ha hecho el míster cambiándolo. Qué pena lo de Raúl.
El Villarreal ya sabíamos que venís con muchas dudas, así que hay que mejor mucho. Con un equipo más hecho no sabemos vivos, y es lo que nos espera las próximas jornadas
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario