venía solo a recordar la vergüenza tan grande que es una liga que empieza 15 días antes de que cierre el mercado, y con unas normas que hace que media liga tenga a X jugadores fichados y entrenando desde hace un mes pero sin estar inscritos oficialmente y pudiéndose perder las dos primeras jornadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que te falta un componente clave en el plantel, Aitor Ruibal.
Por distintos motivos:
Sabaly se ir� a la copa de �frica y Beller�n no tendr� suplente.
Cubre cualquier posici�n de la segunda l�nea de ataque.
Le echa m�s ****** que Sans�n.
Cobra poco para las opciones que nos da.
Y no sigo pero podr�a.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMiranda va a jugar de titular porque es infinitamente superior a Abner. No creo que haya problemas en inscribirlo a él y a Rodri.A Floty y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeQue temporada se espera en Villarreal a las horas del encuentro ????
Porque aquí es un infierno.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues el domingo tendremos la primera victoria de la temporada.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensajevenía solo a recordar la vergüenza tan grande que es una liga que empieza 15 días antes de que cierre el mercado, y con unas normas que hace que media liga tenga a X jugadores fichados y entrenando desde hace un mes pero sin estar inscritos oficialmente y pudiéndose perder las dos primeras jornadas.
De todas maneras esperemos que podamos estar listos y no cometer errores con los que vayamos a competir. Los detalles se pagan muy caro en esta liga de mucho centrocampismo y en donde los goles a balón parado están a la orden del día.
Toda la suerte del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMiranda va a jugar de titular porque es infinitamente superior a Abner. No creo que haya problemas en inscribirlo a él y a Rodri.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario