Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué pena que WJ sea tan flojo, qué cualidades tiene el *********
    Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 13/08/23, 21:34:41.
    A amorVERDadero, bender78 y MaXiMiaDa les gusta esto.

Comentario

• Bueno mientras se me baja la inflamación en la garganta de gritar el gol de Willian José.

me quedo con la visión de Viejo Patronato . Minuto 90 ( y tantos) final del partido . 3 puntos. Alegrón.

luego daré mi impresión del equipo.

Comentario

• No preocuparos los de siempre porque todavía podemos acabar en descenso si perdemos los tres siguientes partidos.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Me falta más fondo de armario en ataque y que LF deje sus tonterías de entradas absurdas.

Luiz Henrique partidazo también. Pero aún más que Isco, me ha gustado Sabaly.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Con Paul, con WU, con Abner, y con Isco de MVP.
            Pero qué cosa más grande porfavó

Comentario

• Yo no quería a Isco ni en pintura, pero se me ha caído la mandíbula al suelo cuando le he visto girarse y llegar hasta la frontal de área. A este nivel nos puede dar muchas alegrías.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Por cierto, Isco MVP del partido.

Se tienen que estar arañando la carita en cierto barrio con olor rancio.
                Guido casi siempre es el MVP en la sombras. Muy buen partido de isco y me ha sorprendido para bien el nivel que ha dado.
                A amorVERDadero y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Pues se ha quedado buena noche
                  A amorVERDadero y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Menudo centro de Sabaly jojojo.

Los milagros existen .

Felicidades,gran alegría.
                    Centro medido, es medio gol, WJ cabezazo imparable, que nivel tiene Sabaly.....
                    A amorVERDadero y Floty les gusta esto.

Comentario

• Nos quedan 40 puntos solo ,vamos !!
                      A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

No, el City está en el hiperespacio comparado con nosotros que ya tienen una Copa de Europa.

Los de amarillo ya tienen un paragüero, y fue hace media hora, no se te olvide.

Que puestos a decir tonterías como llevas to la tarde, puedes seguir.

La primera la de que Canales abandona el barco. Una tontería como una catedral. Si te jode que te la digan, es porque es verdad.

Te juro que estoy flipando con tu actitud hoy, no te recordaba así. Igual te han hackeao…
                        Otro tonto como el otro. La verdad es la tu digas. Le voy a tocar las palmas al que me deja colgao. claro.

Po toma, el del paraguero también ha caído

El gruopito de listillos y del futbol manager de betisweb. Los demás somos tontos....ara aro

Comentario

• Ooooole mi Betis!!!!
                          El TIGRE!!!!
                          Partidazo en especial de Isco , y me daba pánico este fichaje.
                          Disfrutemos!!
                          El Ingeniero valiente, Abner de inicio y Paul de recambio!!!
                          1-2 . Alguien lo dijo!!!

Comentario

• Sabaly mejor que Bellerin.

Vaya dos laterales buenos

Y Abner que? Jugadorazo ehhh. Cuidadín.
                            A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                              Yo no quería a Isco ni en pintura, pero se me ha caído la mandíbula al suelo cuando le he visto girarse y llegar hasta la frontal de área. A este nivel nos puede dar muchas alegrías.
                              Se que en la práctica seguramente no funcione pero tengo ganas de ver a Isco asociarse con Fekir.
                              A Javidt le gusta esto.

Comentario

• Victoria para disfrutar por todos los Béticos y dedicada a todos los que están dando por saco todos los días con sus pronósticos agoreros. A ustede.

Este Betis tiene unos ****** mu gordos
                                A r4m0n le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X