Qué pena que WJ sea tan flojo, qué cualidades tiene el *********
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno mientras se me baja la inflamación en la garganta de gritar el gol de Willian José.
me quedo con la visión de Viejo Patronato . Minuto 90 ( y tantos) final del partido . 3 puntos. Alegrón.
luego daré mi impresión del equipo.
Comentario
-
No preocuparos los de siempre porque todavía podemos acabar en descenso si perdemos los tres siguientes partidos.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor cierto, Isco MVP del partido.
Se tienen que estar arañando la carita en cierto barrio con olor rancio.A amorVERDadero y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMenudo centro de Sabaly jojojo.
Los milagros existen .
Felicidades,gran alegría.A amorVERDadero y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
No, el City está en el hiperespacio comparado con nosotros que ya tienen una Copa de Europa.
Los de amarillo ya tienen un paragüero, y fue hace media hora, no se te olvide.
Que puestos a decir tonterías como llevas to la tarde, puedes seguir.
La primera la de que Canales abandona el barco. Una tontería como una catedral. Si te jode que te la digan, es porque es verdad.
Te juro que estoy flipando con tu actitud hoy, no te recordaba así. Igual te han hackeao…
Po toma, el del paraguero también ha caído
El gruopito de listillos y del futbol manager de betisweb. Los demás somos tontos....ara aro
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeYo no quería a Isco ni en pintura, pero se me ha caído la mandíbula al suelo cuando le he visto girarse y llegar hasta la frontal de área. A este nivel nos puede dar muchas alegrías.A Javidt le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario