Rui Silva no para de regalar balones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeTenemos un problemón en el puesto de delantero centro.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeWilliam José presiona con la mirada, y eso que acaba de entrar
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSigo diciendo que isco intermitente. Lleva mucho sin competir
Es el mejor del equipo. Los demás se esconden.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeEl fuera de juego del nota del Villarreal en el gol sólo lo he visto yo?
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
Pero qué líneas han puesto? Eso es fuera de juego, el notas que está adelantado hace que la defensa vaya hacia atrás. Vaya mangazo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy buenos 70 minutos de Isco.A r4m0n, Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, bender78, JmJota, Bentham, Balompédico, rakemitri, España verdiblanca y a Sun les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Si la culpa de Isco. El �nico que sabe tocar la pelota.
Es el mejor del equipo. Los dem�s se esconden.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMuy buenos 70 minutos de Isco.A Bruno SantosBR, bender78, betiko_panadero, Balompédico, rakemitri y a España verdiblanca les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario