no hay que confiarse que en esta primera parte, ha estado el betis muy bien pero ha tenido fallos garrafales sobre todo en la defensa y ese es el drama con el que llevamos muchas temporadas, hay que estar más concentrado y cerrar mejor los espacios. En la delantera el equipo está de lujo, se crean ocasiones, se mueve el balón y los jugadores, excepto borja que con la tarjeta parece que tiene más miedo, solo falta rematar mejor y no esperar a que los rivales se echen encima.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Los cobardes que abandonan el barco, a muchos no nos interesan ya
Que le vaya bien
Por cierto muy bien el equipo . Sólido atras saliendo bien en las contras. Isco bastante enchufado y luiz Henríque top.
A ver como salimos en la segunda parte...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSale Borja, menos mal!
Comentario
-
Qué inteligente Pellegrini quitando al Panda. Iba a acabar expulsado y lo sabíamos todos.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
borja fuera y entra william jose, un sin sangre por un sangre de horchata, que pena lo de raul, este partido así, creo que le hubiera venido muy bien.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos hace falta como el comer a otro organizador en el centro del campo además de Carvalho. Nuestras transiciones son poco productivas con esa carencia.
De la primera parte lo bueno el resultado, pero ha visto cosas que no me gustan, y muchas continuación de lo que ya vimos la temporada pasada. Buen debut de Isco, y a Luis Henrique hay que buscarle más, porque es un jugador diferencial.
El Villarreal mejorará, porque seguro que antes de final de mercado se reforzará bastante, pero hoy se ve que está con muchas dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Vaya mamarrachà que acabas de poner... ponte arena en el nick miarma que de cal das poquito.
Por cierto muy bien el equipo . Sólido atras saliendo bien en las contras. Isco bastante enchufado y luiz Henríque top.
A ver como salimos en la segunda parte...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeQué inteligente Pellegrini quitando al Panda. Iba a acabar expulsado y lo sabíamos todos.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
Y encima cogerá una depre para 5 partidos...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Para mi es muy intermitente
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Se viene hack trick de WJ para pegar el pelotazo con su traspasoA Bruno SantosBR y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeQué inteligente Pellegrini quitando al Panda. Iba a acabar expulsado y lo sabíamos todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Aquí el único mamarracho eres tú papafrita
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario