Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
    Lo de Guido no es normal, cómo lo vendan no se qué van a traer en su lugar con lo tiesos que estamos, este jugador es para que nos den 30 kios mínimo
    El problema es lo que decía en su post. No son los 30, o los 20 que nos puedan dar, es a quien te traes por él que te rinda como el desde el minuto cero.

Ojalá sea verdad lo que se dijo del pacto de honor entre club y jugador a principio de verano y no llegué nadie que satisfaga a ambas parte y renueve.

Comentario

• Menudo destrozo va a ser, si se dá y tiene pinta, lo de Guido,es el put.o amo en el campo

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Pues ya hay una app en la store que se llama así e intenta hacer maldades
        https://en.ecplaytv.click/p/main-app...ampaign=sports

Ahí tienes
        A Supertj le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje

No pasa nada, que yo tambien hubiese puesto hoy a Rodri en lugar de LH. Lo que pasa es que el brazuca te da una bien y luego tres mal. Dicho esto, ojala me calle la bocaza en la segunda parte.
          Para mi es muy intermitente

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            Por cierto yo cambiaría a Borja. No porque lo esté haciendo mal, sino porque le están buscando la segunda amarilla. Además que los cambios en el descanso no cuentan como ventana de cambio gastada.
            Totalmente. Nose porque veo al árbitro con ganas de lío. Lo ha podido echar en la falta que hizo después de la amarilla desde luego.
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Aquí es que os gusta ser dramáticos, cuando no es uno es otro. Hoy Borja es el Odio, cuando marque a comentar con risas que fue caro y reirse.
              Al empezar el partido todo era pesimismo, marcamos y resulta que somos la resurrección… vamos a ver ni para tanto ninpara tan poco. El que equipo ha estado bien, ni para tirar cohetes ni para decir que unos están acabados. Me ha sorprendido gratamente ver que Pezella sigue como terminó la temporada.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Aquí no hay prohibido nada. Cuando se juega bien se dice y cuando se juega mal, lo mismo. Yo hoy estoy leyendo una mayoría de comentarios positivos, con merecimiento porque estamos haciendo un buen partido, ¿dónde está el problema?
                Problema ninguno. La falta de fe en este foro muchas veces es desesperante. Al loro, que no estamos tan mal.

Comentario

• Se ha levantado ya Moreno?? Madre mía la que la dao Luiz Henrique

Comentario

• Cambio.

WJ x Panda.

A ver qué tal.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Totalmente. Nose porque veo al árbitro con ganas de lío. Lo ha podido echar en la falta que hizo después de la amarilla desde luego.
                      Pues yo por ahora veo al árbitro bien. Da mal rollo por los precedentes del año pasado pero por ahora...
                      A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Soy yo. Me he equivocado. Lo siento. Esta jugando bien Luiz Henr�que pero para m� un poco intermitente
                        No hay que pedir disculpas por nada tío, todos estamos en el mismo barco. Yo a sabaly le metí tela de m.ierda y me he tenido que comer mis palabras.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• WJ por el Panda

Comentario

• Sale Borja, menos mal!

Comentario

• Lo ha visto clarinete el ingeniero. Borja al banquillo.
                              A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Isco ha filtrado 2 balones de jugador de no estar aquí, estoy contento, por supuesto, pero ha sido dantesco verle conducir una contra en el min 38 lento lento.

Pero vamos, que le dure el físico un cuarto de hora más y metamos el segundo.

Vamos Betis! Que es un rival directo.

WJ al campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X