Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sacada de Henrique y ayoze perfecto en definición, no cualquier delantero del betis la hubiera colado ahí.

    Comentario


    • Borja que vaya con cuidado...

      Comentario


      • Que quite ya a Borja

        Comentario


        • cuidao con borja ahora, cualquier entrada a destiempo y nos quedamos con uno menos

          Comentario


          • De momento, MP ganandole la partida al aburrevacas.

            Estamos impidiendo que la toque Parejo y están cortocircuitados. Lo malo sería que los del Villarreal pasasen de QS y se pusieran a ******** para llegar arriba y combinar (que de momento está siendo nuestro punto débil).

            Comentario


            • Están buscando a Borja y Borja se deja buscar. Yo metía ya a Juan Cruz y adelantaba a Ayoze.
              A Bruno SantosBR y Johann Vogel les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje
                Abner me parece horroroso.
                Hoy? De momento no, aunque no es tan incisivo como Miranda en ataque, de momento bien como todo el equipo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  No me quiero ilusionar mucho, pero el Guido-Roca es sexo duro.
                  Pinta bien, también es interesante el cuartero Isco-Ayoze-Borja-LH arriba, me está gustando, se entienden entre ellos.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Abner partidazo. Solamente digo eso.

                    A ver si va a ser bueno...
                    Como la que ha tenido para reventar y la ha desperdiciado ? Como la siguiente que las dudas le han hecho perder un pase de gol atrás? Vaya pufo
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pezzella- LF
                      Guido -Roca

                      Es un telón de acero muy serio ehh
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                        Pinta bien, también es interesante el cuartero Isco-Ayoze-Borja-LH arriba, me está gustando, se entienden entre ellos.
                        Quita a Isco y mete a Fekir y te lo compro

                        Comentario


                        • Isco debe de dar mucho más

                          Comentario


                          • https://www.mediafire.com/file/bd478...e.com.apk/file esta es la app que uso yo para los eventos deportivos, la tengo instalada en el tv box, vi toda la segunda vuelta de la liga pasada y aqui estamos con la nueva temporada. Le dais a autologin y luengo en eventos sale la lista de todos los partidos del dia .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Como la que ha tenido para reventar y la ha desperdiciado ? Como la siguiente que las dudas le han hecho perder un pase de gol atrás? Vaya pufo
                              En defensa ya va espabilando, pero en ataque es un desastre

                              Comentario


                              • Que lastima la de Pezzela

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X