hay que presionarles arriba, sacan el balon jugado desde muy atras....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver MensajeTiene guasa Manolo con Isco, mucha guasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Demasiada. En rdp dice una cosa y en la realidad hace otra cosa distinta. Oyes la rdp de ayer y nadie esperaba que Isco fuera titularA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeNadie? Lo dirás por ti. Yo estaba en un 60%.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLo de Abner por Miranda es de cachondeo,salvo que vayan a vender tb al de Olivares
Porque las ventas hasta el momento, podrán gustar más o menos, pero esa ya sería de rebajas por liquidación ya que por Miranda no darían mucho y encima creobque el Barcelona pillaría %.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeBueno llegó la hora de la verdad.
Tengo el pálpito de que el cántabro hace una setienada, el Villarreal con un 80% de posesión y 26.980 pase-mi-si-pase-mi-sa y el partido termina 0-2
Aquí lo dejoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario