Me gusta el once aunque hubiera preferido a Miranda en lugar de Abner aunque lleve menos tiempo entrenando. Lo de Isco me ha sorprendido, pensé que sería Rodri el elegido con todo lo que se ha hablado de su forma física y estando este último más hecho al equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-1 Villarreal CF vs Real Betis 1-2. Tres puntos que saben a gloria ante un rival directo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
En ningún equipo pasa eso. Los titulares siempre titulares aunque lleven tres días entrenando. Isco lleva poco tiempo también y es titularA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeDeporte profesional de élite señores, deporte profesional de élite.
Urquiaga, de Zorroza (Vizcaya)
Areso, de Ordizia (Guipúzcoa)
Aedo, natural de Baracaldo (Vizcaya)
Gómez "el de los puros", natural de Almería y criado en Barcelona
Larrinoa, de Basauri (Vizcaya)
Saro, de Valladolid
Adolfo Martín "Adolfito", canario de La Laguna (Tenerife)
Unamuno, natural de Vergara (Guipúzcoa)
Simón Lecue, de Arrigorriaga (Vizcaya)
Timimi, de Las Palmas de Gran Canaria
Rancel, natural de Santa Cruz de Tenerife
¿Saben que tienen estos señores en común? Pues que vistiendo una camisa verdiblanca con el escudo del Betis cosido en el pecho consiguieron ganar el único título de Campeones de Liga de Primera División que tenemos y que nunca volveremos a tener.
Y ninguno era nacido en Sevilla...
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeMe gusta el once aunque hubiera preferido a Miranda en lugar de Abner aunque lleve menos tiempo entrenando. Lo de Isco me ha sorprendido, pensé que sería Rodri el elegido con todo lo que se ha hablado de su forma física y estando este último más hecho al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Rodri no es mejor que LH ni acostao.A O'Connell y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHa salido ya la alineación del Villarreal?
Comentario
-
Confirmamos mirando el banquillo que ha Pellegrini no le gusta los canteranos o todavía no?A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Para mi si, pero respeto su opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeConfirmamos mirando el banquillo que ha Pellegrini no le gusta los canteranos o todavía no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario