Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
6º amistoso - Real Betis vs Real Sociedad - 0-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeRespecto al foro y su actitud en los partidos, ya lo dije acerca tiempo, a mi como betico me genera rechazo, y no porque algunas críticas no sean cierta sino por sólo leer críticas. Ha habido momentos donde hemos hecho buenas jugadas, la de Ayoze con pase a Roca que casi nos adelantamos o el pase de Willian José que con un punto más de velocidad de Borja era una ocasión clara, y a penas se leen. O que Pezzella y Luis Felipe han estado muy bien por el centro y no han permitido ningún remate dentro del área, solo un corner que alguien perdió la marca y remato alguien flojo.
En todos los partidos hay cosas ( o casi todos) hay cosas positivas a destacar, si yo solo leo críticas, prefiero casi que ni comentar veo más predispuesta la gente a resaltar lo malo de lo bueno ¿ eso es lo que queremos? Pues a la vista esta que si.
punto y aparte son a los personajes que se les permite decir expresiones como " no están meando" que solo sirven para meter ******.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para mi el primer tiempo que es lo que se puede juzgar como partido ( la segunda parte la desvirtúan los cambios y probaduras) no se estuvo bien, pero tampoco tan mal como algunos decís, la Real que tiene un equipazo y para mí vuelve a ser candidato a luchar por plaza Champions, fue superior pero tampoco es que nos pasara por encima, me gusto la banda derecha con Bellerin y L. Enrique, la pareja de centrales, Guido en su labor de resta, y esperaba menos de Isco la verdad...
Y me gustó menos la banda izquierda con Cruz y Miranda algo desbordados, la prueba de Ayoce como delantero, aunque creo que es una alternativa que usaremos durante la temporada, y lo que menos me gustó fue Guardado, pone todo de su parte se entrega pero físicamente no da para mas, y creo que en ese puesto se necesita a alguien que ayude más a Guido y tenga más personalidad con balón..Carvalho tiene mucho de esto último pero muy poco de lo otro, espero que el sustituto de Canales sea en ese puesto, y ya si viene Abde y un delantero nos quedaría un equipo muy fiable...
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeManuel no llega a mitad de temporada, no jugamos un pimiento, no mima a los canteranos, por si por casualidad aciertan y mientras, el equipo sin bajar del séptimo puesto....
Y Se irá de aquí, es cuando vendrán los de, me como mis palabras, si era el eje del equipo, como se nota que ya no está.....
Hasta ahora lleva tres temporadas y tres competiciones europeas más un título. Una cosa nunca vista en el Betis.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajePara mi el primer tiempo que es lo que se puede juzgar como partido ( la segunda parte la desvirtúan los cambios y probaduras) no se estuvo bien, pero tampoco tan mal como algunos decís, la Real que tiene un equipazo y para mí vuelve a ser candidato a luchar por plaza Champions, fue superior pero tampoco es que nos pasara por encima, me gusto la banda derecha con Bellerin y L. Enrique, la pareja de centrales, Guido en su labor de resta, y esperaba menos de Isco la verdad...
Y me gustó menos la banda izquierda con Cruz y Miranda algo desbordados, la prueba de Ayoce como delantero, aunque creo que es una alternativa que usaremos durante la temporada, y lo que menos me gustó fue Guardado, pone todo de su parte se entrega pero físicamente no da para mas, y creo que en ese puesto se necesita a alguien que ayude más a Guido y tenga más personalidad con balón..Carvalho tiene mucho de esto último pero muy poco de lo otro, espero que el sustituto de Canales sea en ese puesto, y ya si viene Abde y un delantero nos quedaría un equipo muy fiable...A guaquin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ya veremos, yo no lo creo.
Hasta ahora lleva tres temporadas y tres competiciones europeas más un título. Una cosa nunca vista en el Betis.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
creo que el mensaje del compañero iba con sarcasmoA Megido y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya veremos, yo no lo creo.
Hasta ahora lleva tres temporadas y tres competiciones europeas más un título. Una cosa nunca vista en el Betis.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ah disculpas entonces compañero.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario