Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso - Real Betis vs Real Sociedad - 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para quedar una semana para el inicio de liga veo al equipo falto de ritmo/intensidad /físico y con las ideas no muy claras, parece que Manuel no confía en Raúl, no le da bola, me preocupa que si se vende WJ, vaya a poner a Ayoze de 9 porque ahí se diluyen todas sus cualidades.
    Me ha gustado Isco lo poquito que he visto, pases al primer toque y buscando al compañero al espacio, Marc Roca es otro que siempre da el pase hacia adelante.
    Luiz Henrique sigue en su línea, con la flechita para arriba y con cada vez más confianza, está en un buen momento, para mí, de los 3 mejores del equipo ahora mismo junto con WC y Guido, por cierto se echa en falta a Carvalho para generar juego, no ha habido centro del campo hoy. Rodri y Miranda jugaban su primer partido y se ha notado.
    Borja tiene que jugar al espacio que es dónde puede generar peligro, no puede estar bajando al centro del campo para recibir y que le tiren al suelo cada vez.
    A Retrum, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Perdimos con los puerkos 1-0 en el 92 tras fallar iglesias un gol que ni fallaria un alevin.

Acabamos de perder con la Real de San Sebastian, equipo champion, 1-0 con gol en el 70 tras dar un balon al palo antes.

A por 45 puntos y evitar la segunda.

Fekir es un gran jugador pero su rédito al colectivo es pobre en relación a su precio desorbitado....solo es determinante en 1 de cada 10 partidos....los otros 9 cosido a faltas y faltas y faltas o expulsado.....en Octubre, si es que reaparece, estará bajo de forma y pasado de peso. Ojalá me calles la boca Fekir, y seas decisivo en 9 de cada 10 partidos.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        A mi lo que me preocupa es que van aprobar la ampliación de capital y están empeorando al equipo
        La ampliación será para tapar agujeros y no para mejorar al equipo me parece a mi.
        A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me gustó el partido de esta noche porque era la primera vez que veía al Betis, ¡ojalá hubiera sido mejor!
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Buff... Nostradamus
            No estoy hablando del futuro, estoy hablando del pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

La ampliación será para tapar agujeros y no para mejorar al equipo me parece a mi.
              No cabe duda de que necesitamos profundidad, pero también sería bueno algo más de calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                La Real nos ha dado el mismo baño que nos dió el año pasado en los dos partidos de Liga.

Presión axfisiante sin dejarnos salir de nuestro campo.

En Anoeta ganamos 0-2 y en casa creo que fue 0-0.

​​​​​Hoy no hemos hecho ni cosquillas arriba
                Perdone que le diga pero pocos baños le ha dado la Real en Liga al Betis en los últimos años, y esta temporada pasada menos todavía, al Villamarín salió como equipo de cagonas que son a no jugar a nada ni a dejar jugar por que les valia el empate, 15 minutos tuvieron y el resto del partido fue del Betis, que no ganamos por que el equipo ya igual que sigue ahora, estaba tieso.
                A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Ya lo dije en el final de temporada del año pasado, Pellegrini no llega a la jornada 9.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Si no ocurre un milagro, el equipo en la jornada cinco está en puesto de descenso.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                    Ya va a estar pepemer cogiendo el barco
                    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Se acabaron los bolitos qur no valen para absolutamente nada. Que empiece lo bueno.

PD: al final se jugaba hoy?

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

El problema es esperar algo de Guardado este año.
                        Renovación inconcebible
                        Renovación, esta y la de Bravo recomendadas expresamente por D.Manuel Pellegrini

Comentario

• Ya lo puse anteriormente en este post, este partidito de hoy y el del otro día contra el Sevilla no se deberían haber jugado en pretemporada. La imagen ha sido muy mala sobre todo hoy. Ni hay gol ni hay organizador, ni centrales, nada.

El equipo y Pellegrini parece haber tocado techo con la final de copa. Desde la consecución del título el equipo no juega un pimiento

Pinta mal el comienzo de temporada y veremos a ver la temporada porque para este Consejo Manuel es intocable.

Que si que no hay un duro y que tenemos que traernos cedidos pues seguimos sin traer FISICO al equipo. Que ya todos los equipos tienen jugadores muy físicos, sin embargo nosotros tenemos jugadores que con un soplido se caen al suelo.
                          Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 06/08/23, 04:40:01.

Comentario

• La temporada pinta maravillosa si

Comentario

• Sólo espero que en Villareal se vea otra cosa.

Por lo que veo hemos estado hoy mal.

Carvalho se nota bastante.¿Podrá venir lo que falta de fichajes?...tengo dudas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/08/23, 06:25:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Definición de agorero.
                                Muy agorero, pero Carvalho se lesionó para tres semanas en el anterior partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X