Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso - Real Betis vs Real Sociedad - 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo no ha cambiado nada. Defensa aculada, Delantero aislado a mil metros, bandas jugándosela por su cuenta y nada por el centro.

Dudo que haya entrenado tampoco las contras
    A amorVERDadero y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• este partido lo hemos jugado mil veces con Carvalho y sin Carvalho... con 9 y sin 9... sois más exageraos y simplistas que la leche
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Este mercado nos hemos debilitado considerablemente, lo que ha venido no mejora a lo que había y el equipo está sin ideas, viendo el equipo, aunque sea pretemporada, lo veo luchando por la conference league

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo si distingo a Andy, el guapete comparsista.
          Hablas del gordo o el más gordo ???

Comentario

• Pellegrini a ver si se pone a trabajar un poquito que lleva temporada y media a verlas venir.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              No hacemos ni el amago de chutar a portería, vale que la Real es 1 equipo mejor, pero el Betis es que ni 1 jugada a podido hacer, alguna carrerita de Luiz Henríque y se acabó.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Y la real alguna carrerita de kubo y se acabo.

Los amistosos son casi todos asi, cuando en el futbol no pones el 100% de intensidad los partidos no pueden ser buenos.

Los comentarios que se leen aqui con 0 - 0 como lamentable, patetico y demas pues sencillamente son para intentar incendiar.
              A amorVERDadero, Floty y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Por favor Manuel, meta usted a Raúl que quiero verlo al menos 45 minutos

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Hablas del gordo o el más gordo ???
                  El comparsista

Comentario

• Con Guardado en el campo no jugamos nada. No entiendo que pinta éste futbolista en el Betis

Comentario

• Pues fin de la primera parte.
                      Cambia bastante el escenario con Miranda por la izquierda, aunque de momento sin soltarse en ataque
                      El resto de la defensa bien, ídem para Bellerín en relación a atacar, supongo que en partidos así en que vamos a ser dominados quizás Sabaly podría ser mejor opción, pues sería capaz de más esfuerzos doblando al interior derecha.
                      En el centro está claro que Guido-Marc serían la pareja titular, creo que van a dar mucho empaque, desplazamiento en largo y sobre todo libertad a la linea de 3
                      En ésta LH parte muy bien, aunque a Pellegrini le gusta mucho Rodri y esta temporada tiene que ser la suya. En el centro, Isco o Rodri (ésto porque WC está lesionado, sino era mi favorito para Villarreal).
                      Y a partir de ahí "me cabe" todo teniendo en cuenta el estado de forma de Borja e Ayoze, aunque no habiendo de momento grandes alternativas supongo que serán titulares
                      A Srider le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Qué mal jugamos al fútbol, la Virgen.
                        A lo mejor parte de culpa es que no juega Carvalho, no se digo yo
                        A rubeN- le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Qué mal jugamos al fútbol, la Virgen.
                          Echas de menos a William un poquito?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Pellegrini a ver si se pone a trabajar un poquito que lleva temporada y media a verlas venir.
                            Pues sin trabajar quedamos por encima del palangana, como le dé por trabajar...
                            A Floty, Srider y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Partido correcto del equipo, sin más. La Real es un rival importante eh. Me gustan los 4 de atrás más Guido, da seguridad defensiva, aunque Bellerín está en muy baja forma física.

Hay un problema y serio con Guardado, mira que lo intenta, lo da todo, pero el hombre no está para el fútbol de élite.

No Carvalho, no party. El Betis sin el portugués se vulgariza, no hay nadie que dirija al equipo.
                              Y arriba destellos de Luiz Henrique, el mejor sin duda, está un punto por encima del resto.
                              Juan Cruz aún está verdoso, se le ve calidad, pero no es relevante en el juego, aunque a mi me gusta.

Isco lento y previsible, o agarra rapidez de decisión y forma física urgentemente o va a ser duro verle jugar a un ritmo propio del peor Carvalho de 2019.

Arriba Ayoze más solo que Perry Mason.
                              A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Ya es hora de decirle a Pellegrini que guardado lo reserve para la copa y poco más... Y que la pretemporada está para probar cositas, no para estar erre que erre repitiendo lo mismo con los mismos.

Tener a Dani pérez y Assane en la cantera y no darles bola en pretemporada es de coña... Como si fuésemos sobrados con xavi Alonso en el centro y Figo en banda...

Es pretemporada y poco más se puede sacar, más aún si el césped está mal, los jugadores no dan ni el 50% por miedo a lesión.

A canales le pasa lo mismo que a fekir cuando se le criticaba... Se le nota más cuando no está que cuando está... Por que fallar faltaría pases y ralentiza el juego con conducciones, pero el saber esconder la pelota y sacarse de la nada pases lo tiene, y ahora tenemos que ver si isco esta a nivel de poder hacerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X