¿Que hace Pellegrini poniendo a Guardado por delante de Roca? Que ganas de que se vaya el mejicano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
6º amistoso - Real Betis vs Real Sociedad - 0-1
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Depende lo que quieras hacer, si quieres blanquear una pared es mejor la cal, si por el contrario quieres hacer cemento es mejor la arena.
Hacer cemento ????
Me he cansado sólo de pensarlo.
A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Roca no podrá estar inscrito para las 2 primeras jornadas, y con la lesión de Carvalho pues las tendrá que jugar Guardado por narices, por eso titular hoy.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeRoca no podrá estar inscrito para las 2 primeras jornadas, y con la lesión de Carvalho pues las tendrá que jugar Guardado por narices, por eso titular hoy.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA ReskN y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Marc Roca el otro día no pudo jugar por una gastroenteritis. No habrá podido entrenar a tope estos dos días como para salir de inicio. A ver si puede salir en la 2a parteEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/08/23, 00:45:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
L.Henrique y Juan Cruz por fuera, Isco por delante de Guido y Guardado en el doble pivote, y Ayoze de delantero. Esto es una revolución. Saldrá? Ni idea.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeLo de Ayoze haciendo de delantero me sorprende tela.
A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeDigo yo que Manuel estar� probando cosas no? No creo que haya que tomarse esta alineaci�n como indicativo de nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario