Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso - Real Betis vs Real Sociedad - 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Estoy seguro de que ganamos en La Cerámica.
    Sería tan típico del Betis que no te digo que no.
    A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Más preocupante las sensaciones y el juego que los resultados, la verdad es que nose que nos pasa, porque en teoría hay jugadores de buen pie en el campo, pero que incapacidad de atacar que tenemos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Es que si entre Marc Roca y Borja hay 65 metros está complicado llegar arriba

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Sería tan típico del Betis que no te digo que no.
        me dicen que en el tourmalet que tenemos de inicio ganamos todos y palmamos contra el Rayo y me lo creo
        A Accattone, Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

me dicen que en el tourmalet que tenemos de inicio ganamos todos y palmamos contra el Rayo y me lo creo
          Lo que viene siendo el Betis de toda la vida
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Hoy si me acuesto preocupado, como me temía este equipo sin W. Carvallo lo va pasar realmente mal con el inicio de temporada tan complicado que tenemos. El equipo no juega un pimiento.
            A Balompédico, conrad y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Preocupante , muy preocupante pretemporada.
              Echo mucho de menos a Fekir y a Canales.
              A Free, conrad y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Sevilla y Real Sociedad... nos ha faltado planificar un último amistoso contra el Atlético de Madrid para culminar el ramillete de partidos incómodos

Comentario

• A mi lo que me preocupa es que van aprobar la ampliación de capital y están empeorando al equipo
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• ¿Puede haber sido el peor partido de la pretemporada? En fin...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Alea Iacta Est.jpg
Visitas:	1
Size:	14,6 KB
ID:	8168905
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Es que como a Manolo se le meta en la cabeza que Raúl no vale...
                      Y a BW que sí que vale...
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que no y que esto cambie , pero el equipo no juega a nada y esperemos que a Pellegrini no se le este
                        yendo el equipo de las manos.

Porque malas sensaciones da el equipo y no ayuda ver a Guardado mas de la cuenta , WJ que supuestamente esta
                        para salir mas de lo mismo, Raul no cuenta con el pero es que no le da minutos , para saber si vale o no vale.
                        Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 06/08/23, 03:15:02.

Comentario

• El inicio de liga va a estar curioso, a ver cuántos puntos sacamos porque no damos dos pases seguidos y esto es literal
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

• He visto la segunda parte en un canal sudamericano y han dicho algunos datos interesantes, la Real de Sociedad fue el equipo que más faltas hizo en liga y el que menos tarjetas recibió.

Y que nosotros fuimos el tercer equipo que menos ocasiones creo.

Opino de que es lo que hemos visto hoy.
                            A rakemitri, iron_man, Frankfurter-Bético y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Bueno, pues yo me remito a lo que vengo diciendo desde hace semanas, con el equipo a medio hacer (sin Fekir, sin Canales, ahora sin Carvahlo, con jugadores sin una pretemporada en condiciones como Rodri y Miranda) el Betis no está preparado para iniciar la temporada.
                              Lo peor es que tras los primeros cinco partidos podemos estar en el fondo de la tabla.
                              También me da la impresión de que Pellegrini está un tanto desorientado.

Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

Comentario

• La deuda también nos está haciendo 1 daño brutal, no nos deja crecer, mientras que la Real si que se puede reforzar y mejorar su bloque año a año, nosotros se va Álex Moreno y viene Abner, Se va Canales viene Isco, nos morimos para poder inscribir a tíos que vienen a coste 0, viviendo de cesiones... Teníamos 1 equipo perfecto en 2022 y 1 equipo sin deuda sólo tendría que construir y mejorar en base a eso, y el Betis sea dejado envejecer a muchos jugadores, y se han marchado otros... Que a sido prácticamente imposibles de sustituir, sensación de oportunidad desaprovechada, la plantilla de este año no es para caerse, pero más pronto que tarde la deuda gigantesca nos acabará tirando, en el fútbol si no tienes dinero estás muerto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X