Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

6º amistoso - Real Betis vs Real Sociedad - 0-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    el partido es madrugada del sábado al domingo o madrugada del domingo al sábado?
    Entiendo que si es el domingo a las 01, es la noche del sábado al domingo.
    A O'Connell, Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Sí, es el domingo a la 1 de la madrugada hora europea, 4 de la tarde del Sábado hora de San Francisco, California.

Después parece que van a coger un vuelo y aterrizaran el Lunes de madrugada no sé si en Sevilla o en Madrid.

El Jet Lag va a ser menuo. No todos, pero alguno que lo hace por primera vez va a necesitar como 2 dias para saber donde está.

Volviendo al partido, a ver si en algun momento vemos la pareja de centrales Bartra y Luiz Felipe porque Pezzella no va a poder jugarlo todo.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/08/23, 11:52:04.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
        Yo no lo jugaba. Me volvía ipso factor de allí. El partido lo único que puede deparar es una lesión inoportuna de algún pilar básico
        Definición de agorero.
        A Unbéticocomotú y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Esto es una final

Comentario

Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje

Del domingo al jueves.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FTwv-FBXEAAyy-O.jpg
Visitas:	1
Size:	107,7 KB
ID:	8168135
            A rakemitri, quitanieves96, Balompédico y a Accattone les gusta esto.

Comentario

Yo no sé si esto es positivo o no. Con el Jet Lag cuando vuelva y la siguiente semana comienzan los 3 puntos....

Pero bueno a ver qué tal. Todo sea por seguir la puesta a punto.

Comentario

Mi vida ahora mismo se basa en ver a Isco
                A rakemitri y Retrum les gusta esto.

Comentario

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html

«He venido antes a jugar en Estados Unidos con River Plate. Siempre es importante ganar, pero no es el objetivo principal en pretemporada. Mañana ya veremos el once pero intentaremos dosificar», resumió Pellegrini sin dar demasiadas pistas, pero invitando a las rotaciones con la intención de repartir los minutos de la manera más justa posible.

Comentario

Yo si fuera entrenador el último partido de liga lo jugaría sin rotar, como si fuera un partido de liga. Pero bueno quizás por eso no soy entrenador

Comentario

9 horas del partido y aun no hay once oficial.

Esto va de mal en peor.

Comentario

El partido es esta noche, no?
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Sí, es el domingo a la 1 de la madrugada hora europea, 4 de la tarde del Sábado hora de San Francisco, California.

Después parece que van a coger un vuelo y aterrizaran el Lunes de madrugada no sé si en Sevilla o en Madrid.

El Jet Lag va a ser menuo. No todos, pero alguno que lo hace por primera vez va a necesitar como 2 dias para saber donde está.

Volviendo al partido, a ver si en algun momento vemos la pareja de centrales Bartra y Luiz Felipe porque Pezzella no va a poder jugarlo todo.
                          Se tiene mas o menos admitido que recuperarse del Jet Lag y acostumbrar los ritmos circadianos (sí, con premio ) del cuerpo se necesita un día por cada huso horario de diferencia entre los lugares de origen y destino. Creo que hay 9 husos horarios entre San Francisco y Madrid-España, o sea que al partido de Villarreal puede llegar alguno todavía medio esnortao... Esta gira a pocos días del comienzo de la liga es un disparate se mire por donde se mire.

Edito: Doy fe que cuando pasas unos días al otro lado del charco después a la vuelta pasas unos cuantos días que te quedas adormilao y te despiertas creyendo que estás allí, pero estás aquí... desubicado total.
                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 05/08/23, 17:08:19.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                            El partido es esta noche, no?
                            Que síííí a la 1
                            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Que síííí a la 1
                              Graciaaaas

Comentario

Cuando es el partido, hoy o mañana?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X