Originalmente publicado por Odoflo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta: ¿Estás a favor de la ampliación de capital?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Pero ficha el Betis o ficha Catalán? A ver si os ponéis de acuerdo porque así no hay quien defienda el bigdata.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
A algunos se os olvida que catalán trajo a lo Celso que ha sido la mayor venta de la historia del club.
Comentario
-
Normalmente ficha el director deportivo, pero en el caso de lo Celso en concreto fue Josemi quien insistió y le dio bombo a aquello del Big data.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues la alternativa es gastar lo que tenemos, no lo que no tenemos y no podemos pagar, y si en vez de fichar a iscos acabados hay que darle la oportunidad a alguien de la cantera pues se hace, generamos más que suficientes ingresos para no pasar apuros e incluso haciendo las cosas bien y con rigor estar asiduamente en Europa sin arruinarnos. Esa es la alternativa
Comentario
-
De eso nada Lo Celso vino siendo DD el señor Serra Ferrer, ni mezclemos
https://www.google.com/amp/s/www.eld...8.html%3famp=1A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De eso nada Lo Celso vino siendo DD el señor Serra Ferrer, ni mezclemos
Comentario
-
Algunos se olvidan que Catalán llevó a la ruina al club después de la mayor venta de la historia.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/08/23, 23:33:56.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
O sea, que da igual que haya DD que el que ficha es Catalán. ¿Seguro?
En febrero José Miguel propone a Lo Celso en un chat de trabajo, ante la posible salida de Fabián al Nápoles. Hablamos con departamento de Big Data, y filtrando por las cinco grandes ligas encontramos que el jugador que más se parecía era Lo Celso, con una similitud de un 86%
O sea, que da igual quien vaya a por el al aeropuerto y redacte el mensaje, quien lo propuso fue el. Sí estoy seguro.
Comentario
-
Comentario
-
Lo Celso por Fabián. ¿Qué podía salir mal el año del bigdata y Catalán a los mandos?
Si quieres decir que te gusta más Fabián que lo Celso, muy bien, ambos son extraordinarios jugadores.
El resto, es que no le veo el sentido.. que fue mal fichaje lo Celso?
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Algunos olvidan que el vivir por encima de nuestras posibilidades empezó dos años antes, como si Catalán no fuese también responsable de esos 2 años anteriores.
La ampliación de capital es el fracaso del "Betis de los Béticos".
Un DD que ficha con sueldos inasumibles salvo que se cumplan unas condiciones deportivas que no son lo habitual en el club. Dirigentes que forman parte de una comisión deportiva que no ponen coto a semejante despilfarro. Accionistas que viven juntas de vino y rosas dando todo por bueno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No entiendo tu comentario.
Si quieres decir que te gusta más Fabián que lo Celso, muy bien, ambos son extraordinarios jugadores.
El resto, es que no le veo el sentido.. que fue mal fichaje lo Celso?
Comentario
-
Venga, a ti te pego parte del.extracto de la primera noticia que he pillado en una búsqueda rápida de.google, para que ya no tengas que pinchar en el enlace.
En febrero José Miguel propone a Lo Celso en un chat de trabajo, ante la posible salida de Fabián al Nápoles. Hablamos con departamento de Big Data, y filtrando por las cinco grandes ligas encontramos que el jugador que más se parecía era Lo Celso, con una similitud de un 86%
O sea, que da igual quien vaya a por el al aeropuerto y redacte el mensaje, quien lo propuso fue el. Sí estoy seguro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario