Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta: ¿Estás a favor de la ampliación de capital?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSi fueras accionista, ¿qué votarías en la junta?
Si ya lo eres ¿qué vas a votar?
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeQuizás no sé por donde me da el aire en este tema, pero puede ser que estén aprovechando la "necesidad" de la ampliación para ampliar cuota accionarial. Y esa cuota, la más cercana al control, con el estadio y ciudad deportiva a acabados y un Betis en zona europea debe valer un pastizal.
Pero vamos, que si, que si es la única via para mantener una plantilla decente si, que la hagan.
Es el fin del Betis de los Béticos
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Onde taba uzte en er 92?
Uzte tiene masa ni na?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLos que están en contra me pueden explicar cuál es la alternativa?A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLos que están en contra me pueden explicar cuál es la alternativa?
La pregunta no es esa, la pregunta es ¿y después qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Que los grandes gestores económicos que ha creado la deuda dejen paso a otros beticos, por ejemplo a Caro Ledesma??,lo mismo económicamente son mejores,cualquiera sabe.
Lo de que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. El bético es más ser humano que nadie.A pacobet y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLos que están en contra me pueden explicar cuál es la alternativa?
Si no se puede/sabe generar plusvalías para mantenerte en europa pues tendrás que luchar por la posición acorde a tu presupuesto. Es lo que tiene hacer una buena gestión economicadeportiva,para seguir aspirando a europa. Lo que no se puede es endeudarse todas las temporadas, una tras otra. De que sirve meterte en europa si vas a generar más deuda que beneficio por una mala gestión? Lo suyo es entrar en europa por méritos tanto económicos como deportivos.Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 05/08/23, 22:59:01.A skobi er betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeLos que están en contra me pueden explicar cuál es la alternativa?A Danielinho182 y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
Yo creo que sí, pero hay que trabajar bien, y saber donde gastar el dinero. No con las intuiciones de catalán.. que la roncha viene de esa temporada sin director deportivo.
Comentario
-
Y como bien ha dicho otro forero, si no te da para estar en zona alta, pues habrá que conformarse donde toque, pero no endeudarse hasta las cejas. Y pelear por un reparto más justo de dinero por la tv, que poco oigo yo quejarse a los clubes de esto. El único que alzaba la voz en esto era el presidiario de Marbella.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
Yo creo que la LFP tiene parte de culpa pero eso es otro tema, y las reglas del juego no van a cambiar. En cuanto a su pregunta, yo prefiero un betis saneado y acorde con sus aspiraciones, y no endeudado hasta las trancas viviendo por encima de sus posibilidades. Si no soy capaz de mantener un Lamborghini, lo vendo y me compro un dacia, pero lo que no voy es a pedir dinero para pasarle la revisión, puesto que el año que viene voy a estar en las mismas si no soy capaz de incrementar mis ganancias respecto al riesgo invertido.
Si no se puede/sabe generar plusvalías para mantenerte en europa pues tendrás que luchar por la posición acorde a tu presupuesto. Es lo que tiene hacer una buena gestión economicadeportiva,para seguir aspirando a europa. Lo que no se puede es endeudarse todas las temporadas, una tras otra. De que sirve meterte en europa si vas a generar más deuda que beneficio por una mala gestión? Lo suyo es entrar en europa por méritos tanto económicos como deportivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Usted aparte de no poner ni un duro y exigir como si lo hubiera puesto� �A que se dedica?
Si no hubiese otra opción(que la hay) los responsables de semejante tropelía deberían dimitir. No es de recibo que encima puedan acaparar mayor cuota de poder para hacer y deshacer como les venga en gana.
Mi voto en la junta será NO rotundo a la ampliación de capital.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
A Danielinho182 y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
A algunos se os olvida que catalán trajo a lo Celso que ha sido la mayor venta de la historia del club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario