Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Estás a favor de la ampliación de capital?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    La ampliación de capital es el fracaso del "Betis de los Béticos".

¿Qué diferencia hay entre un Lopera, un jeque, un fondo de inversión o dos personas a las que nadie fiscaliza y controla para evitar desmanes?
    Ninguna. Esta gente han demostrado que no saben gestionar el club. Solo les salva el parapeto de Manuel Pellegrini.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Si fueras accionista, ¿qué votarías en la junta?
      Si ya lo eres ¿qué vas a votar?
      Más del 60% de los que han respondido dicen que SI.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Quizás no sé por donde me da el aire en este tema, pero puede ser que estén aprovechando la "necesidad" de la ampliación para ampliar cuota accionarial. Y esa cuota, la más cercana al control, con el estadio y ciudad deportiva a acabados y un Betis en zona europea debe valer un pastizal.

Pero vamos, que si, que si es la única via para mantener una plantilla decente si, que la hagan.
        Todo de acuerdo salvo en lo de "puede ser". No hay cabida para la duda. Por ese motivo, yo estoy desde el momento que plantearon la AC en contra de HyC.
        Es el fin del Betis de los Béticos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Onde taba uzte en er 92?

Uzte tiene masa ni na?
          Necesitan muy poco para enseñar la patita por debajo de la puerta.
          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Los que están en contra me pueden explicar cuál es la alternativa?

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              Que los grandes gestores económicos que ha creado la deuda dejen paso a otros beticos, por ejemplo a Caro Ledesma??,lo mismo económicamente son mejores,cualquiera sabe.

Comentario

Estar en contra no significa no ver la necesidad.

La pregunta no es esa, la pregunta es ¿y después qué?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Que los grandes gestores económicos que ha creado la deuda dejen paso a otros beticos, por ejemplo a Caro Ledesma??,lo mismo económicamente son mejores,cualquiera sabe.
                  Eso no puede ser. Igual que la maquinaria demonizó a todo lo que no era Lopera, ahora han hecho lo mismo.

Lo de que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. El bético es más ser humano que nadie.
                  A pacobet y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Yo creo que la LFP tiene parte de culpa pero eso es otro tema, y las reglas del juego no van a cambiar. En cuanto a su pregunta, yo prefiero un betis saneado y acorde con sus aspiraciones, y no endeudado hasta las trancas viviendo por encima de sus posibilidades. Si no soy capaz de mantener un Lamborghini, lo vendo y me compro un dacia, pero lo que no voy es a pedir dinero para pasarle la revisión, puesto que el año que viene voy a estar en las mismas si no soy capaz de incrementar mis ganancias respecto al riesgo invertido.

Si no se puede/sabe generar plusvalías para mantenerte en europa pues tendrás que luchar por la posición acorde a tu presupuesto. Es lo que tiene hacer una buena gestión economicadeportiva,para seguir aspirando a europa. Lo que no se puede es endeudarse todas las temporadas, una tras otra. De que sirve meterte en europa si vas a generar más deuda que beneficio por una mala gestión? Lo suyo es entrar en europa por méritos tanto económicos como deportivos.
                    Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 05/08/23, 22:59:01.
                    A skobi er betico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Pues la alternativa es gastar lo que tenemos, no lo que no tenemos y no podemos pagar, y si en vez de fichar a iscos acabados hay que darle la oportunidad a alguien de la cantera pues se hace, generamos más que suficientes ingresos para no pasar apuros e incluso haciendo las cosas bien y con rigor estar asiduamente en Europa sin arruinarnos. Esa es la alternativa
                      A Danielinho182 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

Yo creo que sí, pero hay que trabajar bien, y saber donde gastar el dinero. No con las intuiciones de catalán.. que la roncha viene de esa temporada sin director deportivo.
                        A algunos se os olvida que catalán trajo a lo Celso que ha sido la mayor venta de la historia del club.

Comentario

No gastar lo que no tienes, y en lugar de una AC de 42 millones, hacer ventas cada temporada de 10 en 4 años, o de 4 en 10 años. No fichar a Rubis de la vida, ni a Danis Martin, y dejarte asesorar por gente que sabe. Ejemplo: Osasuna.

Y como bien ha dicho otro forero, si no te da para estar en zona alta, pues habrá que conformarse donde toque, pero no endeudarse hasta las cejas. Y pelear por un reparto más justo de dinero por la tv, que poco oigo yo quejarse a los clubes de esto. El único que alzaba la voz en esto era el presidiario de Marbella.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje

Yo creo que la LFP tiene parte de culpa pero eso es otro tema, y las reglas del juego no van a cambiar. En cuanto a su pregunta, yo prefiero un betis saneado y acorde con sus aspiraciones, y no endeudado hasta las trancas viviendo por encima de sus posibilidades. Si no soy capaz de mantener un Lamborghini, lo vendo y me compro un dacia, pero lo que no voy es a pedir dinero para pasarle la revisión, puesto que el año que viene voy a estar en las mismas si no soy capaz de incrementar mis ganancias respecto al riesgo invertido.

Si no se puede/sabe generar plusvalías para mantenerte en europa pues tendrás que luchar por la posición acorde a tu presupuesto. Es lo que tiene hacer una buena gestión economicadeportiva,para seguir aspirando a europa. Lo que no se puede es endeudarse todas las temporadas, una tras otra. De que sirve meterte en europa si vas a generar más deuda que beneficio por una mala gestión? Lo suyo es entrar en europa por méritos tanto económicos como deportivos.
                            Yo creo que esta dinámica se ha creado por querer poner toda la carne en el asador (en este caso millones de euros) para obtener buenos resultados deportivos, y así poder ir sacando adelante las juntas de accionistas de una manera más o menos controlada.

Comentario

Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Usted aparte de no poner ni un duro y exigir como si lo hubiera puesto� �A que se dedica?
                              Tiene usted la garrafa de aceite en correos, pase a recogerla.

Si no hubiese otra opción(que la hay) los responsables de semejante tropelía deberían dimitir. No es de recibo que encima puedan acaparar mayor cuota de poder para hacer y deshacer como les venga en gana.

Mi voto en la junta será NO rotundo a la ampliación de capital.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

A Danielinho182 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

A algunos se os olvida que catalán trajo a lo Celso que ha sido la mayor venta de la historia del club.
                                ¿Pero ficha el Betis o ficha Catalán? A ver si os ponéis de acuerdo porque así no hay quien defienda el bigdata.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X