Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JUEGO: Acierta quién marcará el primer gol y cuando... temporada 2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver MensajeAyoze
primer tiempo
PieOriginalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAyoze Primer tiempo
pie derecho
Originalmente publicado por Kuate Ver MensajeAyoze
Primera mitad
PieOriginalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeayose, primera parte, pieOriginalmente publicado por miguepa Ver MensajeAyoze, primer tiempo, pie derecho.
Una vez hecho el recuento y sorteo, el ganador ha sido
miguepa
seguimos por privado
y gracias a todo por participarEditado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/08/23, 17:06:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeverás cuando no te llegue nada , aún me deben a mí los premios de 2009 , 2015 y 2022
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensajemiguepa si al final pillas premio, que lo dudo, dile que vas a recogerlo a su casa y nos pasas la información que aquí habemos unos cuantos que ya hemos contratado a una gente colombiana para hacerle una visita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeverás cuando no te llegue nada , aún me deben a mí los premios de 2009 , 2015 y 2022
GraciassssssssssA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues hoy he recogido de correos dos banderas guapetonas y tres pins que me ha mandado Pelusa. Todo un señor.
Graciassssssssss
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensajemiguepa si al final pillas premio, que lo dudo, dile que vas a recogerlo a su casa y nos pasas la información que aquí habemos unos cuantos que ya hemos contratado a una gente colombiana para hacerle una visita.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues hoy he recogido de correos dos banderas guapetonas y tres pins que me ha mandado Pelusa. Todo un señor.
GraciassssssssssA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Si, lo que no sabes que después de los pins a los 3 días te llegan los tangas verdes que utiliza cuando va a ver al Betis al estadio. Es su procedimiento habitual.
Comentario
-
Pillé y me lo mandó por correo. Tengo sus señas, pero creo que, por el trato recibido, este hombre no se merece que os filtre su dirección postal. Todo un señor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario