Con cuántos puntos terminamos la temporada pasada la primera vuelta?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior (2022-23 vs 2023-24)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje31
Ni tan mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Han faltado un par de victorias fuera,ante equipos de abajo,para estar un poco más desahogados en puestos europeos.La unidad b apenas aporta y está siendo un inconveniente.
Una pena.A ver si ganamos de una vez en Vigo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/23, 09:55:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
O sea que si consiguiéramos ganar en Vigo terminaríamos la primera vuelta con la misma puntuación que la temporada pasada.
Ni tan mal.
Tiene pinta de que este año será más caro ir a Europa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El problema es que los rivales directos por los puesto 5-6-7, este año tienen más puntos que los que tenían el año pasado.
Tiene pinta de que este año será más caro ir a Europa.
Comentario
-
Actualizado.
Previsión de puntos por rival: 53 (=)
Previsión de puntos respecto resultados de la ida: 56
P.D: Hubo un tiempo en la era Pellegrini en la que el equipo tenía una estadística demoledora a favor: Si metíamos el primero gol, era victoria en un porcentaje altísimo.
Pues ya no. Por no hablar de que en Liga llevamos una sola victoria. La previsión está ahí. No sé si los 56 puntos nos darían para repetir Europa. De momento "estamos" en puestos europeos.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeActualizado.
Previsión de puntos respecto resultados de la ida: 56
P.D: Hubo un tiempo en la era Pellegrini en la que el equipo tenía una estadística demoledora a favor: Si metíamos el primero gol, era victoria en un porcentaje altísimo.
Pues ya no. Por no hablar de que en Liga llevamos una sola victoria. La previsión está ahí. No sé si los 56 puntos nos darían para repetir Europa. De momento "estamos" en puestos europeos.
Es lamentable la cantidad de veces que nos hemos puesto por delante y hemos acabado empatando o perdiendo, incluso con dos goles por delante.
Voy a hacer el ejercicio de enumerarlos. Partidos que se marcó primero:
- Villarreal (V), Bilbao (D), Rayo (V), Granada (E), Valencia (V), Alavés (E), Getafe (E), Osasuna (V), Mallorca (V), palangana (E), Las Palmas (V), Celta (D).
Partidos que nos marcaron primero:
- Barcelona (D), Cádiz (E). R. Madrid (E) y Girona (E).
12 partidos comenzando marcando y sólo 6 ganados. No hemos remontado ni un partido.
No incluyo partidos de Copa ni UEL.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 05/01/24, 07:52:20.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeClaramente nos está penalizando el no ganar fuera de casa.
Está siendo una temporada muy complicada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y que tenemos dos delanteros que no suman entre los dos ni 10 goles en liga, con media temporada acabada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Actualizado.
Empezamos bien la vuelta.
Previsión de puntos respecto resultados de la ida: 58 (+2)
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario