cuentos de la lechera mejor no .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior (2022-23 vs 2023-24)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo creo que en el título del post y en los primeros mensajes se deja claro cuál es la intención. No se trata de convencer ni de engañar a nadie (ni a nosotros mismos). Es una simple comparativa con los resultados de la temporada anterior.
La idea es comparar si el equipo va mejorando LOS RESULTADOS o no. Que tampoco es que eso valga para nada, en realidad. Pero eso son datos al fin y al cabo.
La previsión de puntos (tal vez el nombre previsión no es adecuado) hemos dejado claro que se hace suponiendo que se repiten los resultados de la temporada anterior en los partidos que no se han jugado aún, lo cual TODOS sabemos que es prácticamente imposible que sea así. No deja de ser un juego, un entretenimiento.
Yo, personalmente, no veo al equipo capaz de igualar ni siquiera la puntuación del año pasado, al menos por lo visto hasta ahora.
Con los datos, que no previsiones, vemos que Athletic y Girona van mucho mejor que el año pasado y Mallorca y Almería van mucho peor. Algo que, por otro lado, es bastante evidente. A partir de ahí, ninguno podemos predecir el futuro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Actualizado.
Previsión de puntos por rival: 59 (-2)
Nos movemos ya en un promedio malo tanto a nivel de jornada como por rival. Se notan las lesiones y los automatismos que tenía el equipo, que según las ventas necesarias, se han ido perdiendo y hay que recuperar.A Floty y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeSi no vuelve Fekir y hacemos 3/4 fichajes creo que no necesitamos más números o previsiones.
Mala pintaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Previsión de los equipos de primera tras completarse la jornada 10 (perdón por el retraso)
A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLa planificacion es de vergüenza, 3 fichas libres y estamos sin LI,sin DC , sin centrales y casi sin portero.
Comentario
-
No solo llevar la misma progresión de puntos, es que no tenemos ni a Sabaly, ni a Fekir. Caído también el central titular, Bartra.
Y seguimos la misma cantidad de puntos, previsión de Europa.
En cuanto vuelva Fekir y con la regularidad de Sabaly cuando juega, el Betis debe dar ese salto cualitativo que le permita jugar y brillar más y mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay otro modo objetivo de analizar la temporada a través de los puntos además de comparando con los resultados contra los rivales en la temporada anterior, o comparando el total de puntos acumulados con las mismas jornadas disputadas.
Me refiero a la media proporcional de puntos por partido;
20 puntos: 12 partidos= 1'6666 puntos por partido.
1'6666 x 38 jornadas= 63'3 puntos.
En la medida que sigamos en la alternancia de victorias y empates se irá mejorando dicho promedio y se subiría de dicha puntuación.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/23, 22:12:16.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario