Misma situación que haces dos años, 12 puntos en 8 jornadas y en el horizonte el Alavés en Mendizorroza. No me quiero venir arriba, pero campeonamos seguro cien por cien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comparación respecto a la temporada anterior (2022-23 vs 2023-24)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
He mirado el calendario hasta el derbi, y no me quiero ilusionar, pero si recuperamos los lesionados, la gente se pone a 100%, los jóvenes empiezan a demostrar que su apuesta es un valor seguro, como lo están haciendo, uno más rápidos que otros, ( Díao post mediante, que entro como un león en una feria gratis de chuletones)... no me quiero ilusionar pero uffffA Galleros54 y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Sí. Lo siento. Se me olvidó darle a guardar.
Actualizado:
Previsión de puntos: 63 (+2)
Parece que el equipo ha hecho click. Ésto es como las Pringuels:
"Cuando haces Pop no hay Stop".
Muchas gracias por el curro. Saludos verdiblancos.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
Si el año pasado acabamos la temporada con 60 puntos, una previsión de 63 sería un +3, no?
O estás teniendo en cuenta algo que yo no
61 + 2 = 63
Por ejemplo en el siguiente partido jugamos contra el Alavés. Como el Alavés es un recién ascendido, hacemos la comparación con uno de los descendidos. Al Granada le toca el Valladolid y al Alavés, supongamos, el Elche.
El año pasado ganamos 2-3 allí. Luego esta jornada que viene no podemos sumar. Si empatar amos, la cuenta sería:
63 - 2 = 61
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No hay nada que disculpar, muy al contrario agradecer el trabajo que haces.
Muchas gracias por el curro. Saludos verdiblancos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Partíamos de un 61 después del último partido. El año pasado conseguimos un empate a 1. Pero ayer ganamos, 3 (de la victoria) - 1 (del empate de la pasada campaña) = 2.
61 + 2 = 63
Por ejemplo en el siguiente partido jugamos contra el Alavés. Como el Alavés es un recién ascendido, hacemos la comparación con uno de los descendidos. Al Granada le toca el Valladolid y al Alavés, supongamos, el Elche.
El año pasado ganamos 2-3 allí. Luego esta jornada que viene no podemos sumar. Si empatar amos, la cuenta sería:
63 - 2 = 61
Esta noche, cuando acabe la jornada, subo mi granito de arena al post.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tras 8 jornadas de liga, la previsión de puntos para los equipos de primera es la siguiente:
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajePrevisión de puntos de los equipos de primera tras concluirse la jornada 9
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"757","title":"Screenshot_2023-10-08-23-36-01-703_com.android.chrome-edit.jpg","width":"500","data-attachmentid":8234464**[/ATTACH]
Yo al Girona no lo bajo de los 7 primeros. Y a nosotros, tal y como venimos jugando, o cambia el chip rápido, o no nos pongo entre los 7 primeros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No se lo cree ni el que asó la manteca.
Yo al Girona no lo bajo de los 7 primeros. Y a nosotros, tal y como venimos jugando, o cambia el chip rápido, o no nos pongo entre los 7 primeros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajePrevisión de puntos de los equipos de primera tras concluirse la jornada 9
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"757","title":"Screenshot_2023-10-08-23-36-01-703_com.android.chrome-edit.jpg","width":"500","data-attachmentid":8234464**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario