Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior (2022-23 vs 2023-24)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Misma situación que haces dos años, 12 puntos en 8 jornadas y en el horizonte el Alavés en Mendizorroza. No me quiero venir arriba, pero campeonamos seguro cien por cien.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

He mirado el calendario hasta el derbi, y no me quiero ilusionar, pero si recuperamos los lesionados, la gente se pone a 100%, los jóvenes empiezan a demostrar que su apuesta es un valor seguro, como lo están haciendo, uno más rápidos que otros, ( Díao post mediante, que entro como un león en una feria gratis de chuletones)... no me quiero ilusionar pero uffff
      A Galleros54 y Floty les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Sí. Lo siento. Se me olvidó darle a guardar.

Actualizado:

Previsión de puntos: 63 (+2)

Parece que el equipo ha hecho click. Ésto es como las Pringuels:

"Cuando haces Pop no hay Stop".
        No hay nada que disculpar, muy al contrario agradecer el trabajo que haces.

Muchas gracias por el curro. Saludos verdiblancos.
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

Si el año pasado acabamos la temporada con 60 puntos, una previsión de 63 sería un +3, no?
          O estás teniendo en cuenta algo que yo no
          Partíamos de un 61 después del último partido. El año pasado conseguimos un empate a 1. Pero ayer ganamos, 3 (de la victoria) - 1 (del empate de la pasada campaña) = 2.

61 + 2 = 63

Por ejemplo en el siguiente partido jugamos contra el Alavés. Como el Alavés es un recién ascendido, hacemos la comparación con uno de los descendidos. Al Granada le toca el Valladolid y al Alavés, supongamos, el Elche.

El año pasado ganamos 2-3 allí. Luego esta jornada que viene no podemos sumar. Si empatar amos, la cuenta sería:

63 - 2 = 61
          ​​​​​​
          ​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No hay nada que disculpar, muy al contrario agradecer el trabajo que haces.

Muchas gracias por el curro. Saludos verdiblancos.
            Muchas gracias compañero.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Partíamos de un 61 después del último partido. El año pasado conseguimos un empate a 1. Pero ayer ganamos, 3 (de la victoria) - 1 (del empate de la pasada campaña) = 2.

61 + 2 = 63

Por ejemplo en el siguiente partido jugamos contra el Alavés. Como el Alavés es un recién ascendido, hacemos la comparación con uno de los descendidos. Al Granada le toca el Valladolid y al Alavés, supongamos, el Elche.

El año pasado ganamos 2-3 allí. Luego esta jornada que viene no podemos sumar. Si empatar amos, la cuenta sería:

63 - 2 = 61
              ​​​​​​
              ​​​​​
              Ah, vale, ya te he entendido. Perdona. Tu +2 es de este último partido. Yo estaba pensando que era el acumulado de lo que llevamos de temporada (que es lo que tengo yo en la columna Dif).
              Esta noche, cuando acabe la jornada, subo mi granito de arena al post.

Comentario

Tras 8 jornadas de liga, la previsión de puntos para los equipos de primera es la siguiente:
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-10-03-00-19-00-515_com.android.chrome-edit.jpg
Visitas:	1
Size:	94,8 KB
ID:	8229554
                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Actualizado.

Añadidos los goles de las dos segundas jornadas en las pasada UEL y ésta.

Comentario

Previsión de puntos de los equipos de primera tras concluirse la jornada 9
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-10-08-23-36-01-703_com.android.chrome-edit.jpg
Visitas:	1
Size:	92,0 KB
ID:	8234464

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"757","title":"Screenshot_2023-10-08-23-36-01-703_com.android.chrome-edit.jpg","width":"500","data-attachmentid":8234464**[/ATTACH]
                      No se lo cree ni el que asó la manteca.

Yo al Girona no lo bajo de los 7 primeros. Y a nosotros, tal y como venimos jugando, o cambia el chip rápido, o no nos pongo entre los 7 primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No se lo cree ni el que asó la manteca.

Yo al Girona no lo bajo de los 7 primeros. Y a nosotros, tal y como venimos jugando, o cambia el chip rápido, o no nos pongo entre los 7 primeros.
                        Sólo llevamos un cuarto de temporada y el Girona puede perfectamente desinflarse y quedar en mitad de la tabla. Ha habido muchos casos de equipos modestos que empezaban como un tiro, incluso poniéndose líderes alguna que otra jornada, y al final acababan en torno al 10º puesto. Y mejor que ocurra en este caso, que da mucha pereza oír hablar del Girona a todas horas y que algunos lo califiquen como el Leicester español.

Comentario

Ni al Villarreal ni a nosotros nos veo yo entrando en Europa.

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"757","title":"Screenshot_2023-10-08-23-36-01-703_com.android.chrome-edit.jpg","width":"500","data-attachmentid":8234464**[/ATTACH]
                            No sé por qué nos hacemos esas trampas al solitario, si está claro que no vamos a conseguir esos puntos.

Comentario

61 puntos la previsión, ojalá, jugando así me parece complicado.

Comentario

Actualizado:

Previsión de puntos: 61 (-2)

P.D: Perdonad la tardanza. El partido me mató el ánimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X