Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender a Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy ha estado nefasto, al nivel de cuando Rubi.

Salió de ese bache, y llegó hasta a ser internacional. Es pretemporada, mejorará y nos dará los golitos contra la mayor parte de equipos (contra Barcelona, Madrid en jugada le cuesta mucho más m).

Me parece de biriprensa total la portada de alfonaldelapalmera con su fallo inexplicable. Lo es, pero también se podrían dar un punto en la pluma…

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
      Tiene la palabra el abogado del acusado: "Gracias señoría".

Año 2022

¿Podría usted decirme quién metió el primero gol en el partido de ida de la semifinal de copa contra el Rayo Vallecano? - Testigo: "Si claro, Borja Iglesias.
      ¿Recuerda usted quien marcó el gol de la clasificación en el partido de vuelta de la eliminatoria anteriormente citada? - Testigo: "Si, lo recuerdo, Borja Iglesias.
      ¿No recordará usted por casualidad quien marcó el gol de Betis en la final de copa del Rey ante el Valencia? - Testigo: "Pues si que me acuerdo, !Don Borja Iglesias!"

No hay mas preguntas señoría.
      Pasado. Tuvo un gran rendimiento en el año natural 2022, pero o se espabila y se centra solo en el fútbol o no vale como delantero centro titular de un equipo que pelea por Europa.

Comentario

No dejo de pensar que para más de uno la frasecita "centrarse solo en el fútbol" no sería tan imperativa si su mensaje en RRSS fuera otro. La realidad es esta: Sin Borja el año pasado no nos metemos en Europa y a más de uno le escuece que metiera 15 goles y fuera el jugador que más puntos dio a su equipo con sus participaciones de gol.
        Y ahora hablemos de fútbol, Borja va a rachas y si estuviera siempre en la racha buena ya estaría en la premier. Necesitamos a alguien que supla al Borja que está en un bache porque hasta ahora esa figura no ha existido, o mete él los goles o no los mete nadie.
        A depequeno, Omnium Sanctorum, , y a les gusta esto.

Comentario

Para concluir, ¿perder el entrenamiento contra el sevilla es culpa de Borja? (Me niego a llamarlo derby fuera de sevilla).
          Borja se marcó un Abner, ok, pero hubo un partido entero, un gol en contra mal defendido y un portero haciendo la estatua. Aparte, hay que hacer mucho más que tener una de gol para ganar un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Para concluir, ¿perder el entrenamiento contra el sevilla es culpa de Borja? (Me niego a llamarlo derby fuera de sevilla).
            Borja se marcó un Abner, ok, pero hubo un partido entero, un gol en contra mal defendido y un portero haciendo la estatua. Aparte, hay que hacer mucho más que tener una de gol para ganar un partido.
            Por supuesto que han pasado más cosas , no sólo él fallo de Borja. Pero es reincidente en c. agarla en derbys. Aparte de que está despistado en otras cosas que no es el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Y el argumento de los penaltis es pa meter a más de uno en los calabozos del foro, en fin.
              ¿Para ti es lo mismo un delantero que marque 15 goles sin tirar un penalti porque no le pitan ni uno a su equipo u otro que el 33% de sus goles son de pena máxima?
              Y no me digas que hay que marcarlos porque WJ todos los que ha tirado creo que los ha marcado.
              El problema es que aquí se piensa que le atizamos por como es como persona o por su forma de pensar o lo que sea y no es así.
              Un tío con 15 goles y solo 30 tacos y no ha venido ni el tato a preguntar como sale de precio, no creo que sea casualidad.
              Igual en otro equipo que centre 500 veces por partido se pueda hinchar, para como veo que juega el Betis yo pienso que no es un delantero para el equipo y que nos vendría mejor otro más asociativo y con desmarque.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                No dejo de pensar que para más de uno la frasecita "centrarse solo en el fútbol" no sería tan imperativa si su mensaje en RRSS fuera otro. La realidad es esta: Sin Borja el año pasado no nos metemos en Europa y a más de uno le escuece que metiera 15 goles y fuera el jugador que más puntos dio a su equipo con sus participaciones de gol.
                Y ahora hablemos de fútbol, Borja va a rachas y si estuviera siempre en la racha buena ya estaría en la premier. Necesitamos a alguien que supla al Borja que está en un bache porque hasta ahora esa figura no ha existido, o mete él los goles o no los mete nadie.
                Quien se expone en RRSS y programas de TV es Borja, al igual que Bellerin ahora da lecciones de superioridad moral de que el dinero no da la felicidad y que hay que comprar la ropa de segunda mano, cuando ha gastado cientos de miles de euros en prendas de dudoso gusto. Cuando te expones tanto, te arriesgas a que se te ataque en esos aspectos.
                ​​​​​​
                En lo futbolistico, no es ningun fenomeno, jugador que hace sus numeros pero la losa del precio le peso mucho y la de la autoexpulsion y correspondiente perdida del mundial le han pesado. Ahora a ver que Borja nos encontramos, pero no es justo decir que no hay nadie que marque cuando Borja no esta, es que el dinero del delantero nos lo hemos gastado en el y no en otro
                Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 03/08/23, 15:07:27.

Comentario

Si llega una oferta buena lo vendía claro. Pero la cosa es que si Borja está en modo "me voy a dedicar el partido a la lucha grecorromana con los centrales y a tirar con el tobillo flojo" que entre uno que enchufe esas. Pero si entra WJ y ni llega al área porque le pesa el culo, y si entra Juanmi está triste po a ve...

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                    Ya lo dijo un forero en otro post... Se han juntado tres o cuatro futbolistas de izquierdas y los de izquierdas son flojos. Porque como todos sabemos los bolsonaristas Neymar o Ronaldinho son ejemplos de profesionalidad y de trabajo duro.
                    No busques más que no hay. El resto de razones, disfraces para tapar la razón nuclear del odio a Borja entre los béticos, entre los sevillistas es porque juega en el Betis y dejó en ridículo a algunos de sus patéticos referentes mediáticos. Punto.
                    ​​​​​​
                    Ya empezamos con demagogias y pamplinas varias.

Criticar a Borja, ruibal o Bellerin va a ser un suplicio... Digas lo que digas con razonamientos lógicos y objetivos será reducido a... Es que se les critica por que son de izquierdas.

Cómo han conseguido polarizar la sociedad es increíble... Ya hasta la ****** de la política en el fútbol.

Y por cierto, la posición de Borja no es minoritaria... La sociedad en su inmensa mayoría está a favor de la igualdad y derechos sea cual sea tu condición sexual. Así que su discurso no me parece nada que vaya a contracorriente... Es lo políticamente correcto en estos días.

Y no, se le podrá tachar de muchas cosas, pero precisamente Borja y ruibal el año pasado pelearon como mulos y lo dejan todo en el campo... Pero ambos tienen carencias técnicas que si no tienen el día se les ven las costuras. Pero en cuanto a trabajo y entrega son referentes... Que no es lo mismo que rendimiento.

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues las veces que ha jugado con la forma de jugar del equipo, completamente diluido entre los defensas, a mi es que realmente estoy deseando poder pensar que el problema sea del 9, el Betis el año pasado jugó rematadamente mal la mayor parte de la temporada, y generó poquísimo, es más insisto, que la temporada de Borja se asemeja, y me van a matar algunos, a la temporada de RC el año de Mel y Merino, hacer esa cantidad de goles en un equipo que generaba tan poco, fue una proeza, está no tiene esa magnitud, pero es lo más parecido que recuerdo.
                      No me refiero a Ayoze de 9... me refiero a que el canario se hincharía con un 9 tipo Abel Ruiz.

Comentario

No me quiero imaginar el suplicio que ha tenido que ser para algunos que Borja haya sido decisivo 3 temporadas seguidas, no un par de meses, o 6, 3 temporadas seguidas, tremendo escozor.

Comentario

Vender???,otra vez a perder dinero,ejemplos sobran,así la gran deuda que tenemos.
                          Compro por 28,vendo por 10 y gracias,así etc etc.

Comentario

Esto va en "Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2".

Comentario

Forma parte del fútbol de élite. Por un lado, sueldos millonarios, pero, por otro, hay que lidiar con la presión y las críticas del público.

Personalmente, considero que el fallo de Borja es más común de lo que pueda parecer.

La pelota viene con más potencia de la que debería, porque no es un centro, es un mal disparo de Luiz Enrique, y, además, justo antes de que Borja remate, el balón da un bote, por lo que no hace un buen golpeo.

Creo que todos hemos visto este mismo fallo a otros jugadores, algunos de los cuales son considerados como cracks (Benzema, por ejemplo).

​​​​​​​Pero, claro, entiendo que cuando le pasa a un jugador nuestro y encima en un derby, aunque sea amistoso, es muy frustrante.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                No me quiero imaginar el suplicio que ha tenido que ser para algunos que Borja haya sido decisivo 3 temporadas seguidas, no un par de meses, o 6, 3 temporadas seguidas, tremendo escozor.
                                El Camilo Puerto todavía tiene el ojete escozío

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X