Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender a Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    El bajón de nivel de la liga hace que sus estadísticas se mantengan en cifras positivas.

    Que nos queremos quedar con los 15 goles, 5 de penalti y 6 en los primeros 7 partidos... Ok, que cada cual se quede con lo que considere.

    Esto es lo bonito y la clave de un foro, diferentes opiniones sobre un mismo hecho.

    Para mí aún con una cifra de goles totales buena, su aportación al juego ha sido 0, muchas veces empeorando acciones de peligro relevante por errores en control, toma de decisión o pase impreciso.

    Dicho ésto, es invendible, amortización altísima y poco money para ir al mercado hasta soltandolo por 20M.
    ​​​​​
    Los goles en los primeros partidos valen menos ?

    Comentario


    • #47
      Yo prefiero un delantero que coja el balón y valla hacia delante y este más pendiente del balón que del contrario

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Nos vendría de lujo Abel Ruiz
        No sé, tengo mis dudas con Abel Ruiz, aunque se adaptaría algo mejor que Borja a nuestro juego.

        A bote pronto me gustaría ver aquí a Gérard Moreno o Rodrigo Moreno. Se que es imposible, pero los veo delanteros más adaptables a nuestro juego. Tipo delantero rápido y hábil.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Nos vendría de lujo Abel Ruiz
          Pues si te ha puesto malo el fallo de Borja esta madrugada se nota que no has visto la Euro Sub21, porque una incluso peor tuvo el bueno de Abel.

          Y penalti fallado en el 96 de la final incluido.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/08/23, 12:58:42.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Pues si te ha puesto malo el fallo de Borja esta madrugada se nota que no has visto la Euro Sub21, porque una incluso peor tuvo el bueno de Abel.

            Y penalti fallado en el 96 de la final incluido.
            que va, a mí un fallo así me parece una anécdota, le puede pasar al mejor... el balón te viene botando y le das 5cm más abajo y a las nubes.

            decía lo de Abel porque es un tío técnicamente mucho más fino y se asocia de lujo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              que va, a mí un fallo así me parece una anécdota, le puede pasar al mejor... el balón te viene botando y le das 5cm más abajo y a las nubes.

              decía lo de Abel porque es un tío técnicamente mucho más fino y se asocia de lujo.
              Justo lo que nos sobra, otro más para intentar entrar en la portería con el balón controlado, no por favor.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Nos vendría de lujo Abel Ruiz
                Es un jugador del que he leído muchas críticas, pero creo que es un delantero, por lo que he podido ver, que encajaría muy bien.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Justo lo que nos sobra, otro más para intentar entrar en la portería con el balón controlado, no por favor.
                  yo creo que Ayoze se hincharía por ejemplo.

                  Comentario


                  • #54
                    Y yo me pregunto ¿¿En serio hubo oferta del Atlético en el mes de Enero??

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo, números discretisimos... el año pasado solo fue el 4 máximo goleador de la liga...
                      Para mí lo son.

                      Ha hecho 15 goles teniendo una primera vuelta muy buena pero una segunda bastante mala a mí parecer.
                      Añadimos que hace muchos goles 5, creo recordar, de penalty.

                      Le sumo que las sensaciones que transmite de escasa o nula participación no me agradan

                      También que no tiene capacidad para generar ocasiones, es más bien rematador

                      A ti te puede parecer un grandísimo delantero, a mí un jugador correcto, sin más, y me gustaría contar con alguien más determinante que él.

                      Comentario


                      • #56
                        Ojalá suelte pasta algún equipo árabe y se lo lleve.
                        No aporta apenas y no lo digo por el fallo que tuvo ayer.
                        Se ofusca en luchas personales con los centrales, no pilla una por arriba midiendo lo que mide y es un jugador de rachas.
                        WJ que tanta caña le hemos dado por aquí es más futbolista que él y se asocia mucho mejor.
                        Me tiene frito que en vez de venir a recibir el balón y tocar e irse se queda parado agarrándose al central para nada en su lucha personal.
                        Que si que mete goles cuando tiene una racha y muchos de ellos de penalty no lo olvidemos, yo quiero otro tipo de jugador lo más Oliveira que haya y que podamos permitirnos.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • #57
                          Yo no he visto la pachanga esa que ha habido esta madrugada que tantas depresiones y críticas al panda está creando.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            yo creo que Ayoze se hincharía por ejemplo.
                            Pues las veces que ha jugado con la forma de jugar del equipo, completamente diluido entre los defensas, a mi es que realmente estoy deseando poder pensar que el problema sea del 9, el Betis el año pasado jugó rematadamente mal la mayor parte de la temporada, y generó poquísimo, es más insisto, que la temporada de Borja se asemeja, y me van a matar algunos, a la temporada de RC el año de Mel y Merino, hacer esa cantidad de goles en un equipo que generaba tan poco, fue una proeza, está no tiene esa magnitud, pero es lo más parecido que recuerdo.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/08/23, 13:35:35.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

                              Para mí lo son.

                              Ha hecho 15 goles teniendo una primera vuelta muy buena pero una segunda bastante mala a mí parecer.
                              Añadimos que hace muchos goles 5, creo recordar, de penalty.

                              Le sumo que las sensaciones que transmite de escasa o nula participación no me agradan

                              También que no tiene capacidad para generar ocasiones, es más bien rematador

                              A ti te puede parecer un grandísimo delantero, a mí un jugador correcto, sin más, y me gustaría contar con alguien más determinante que él.
                              ¿Nos traemos a Lewandowski, a Benzemá, o a Joselu? Porque son los únicos que han hecho más goles que él...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Pues las veces que ha jugado con la forma de jugar del equipo, completamente diluido entre los defensas, a mi es que realmente estoy deseando poder pensar que el problema sea del 9, el Betis el año pasado jugó rematadamente mal la mayor parte de la temporada, y generó poquísimo, es más insisto, que la temporada de Borja se asemeja, y me van a matar algunos, a la temporada de RC el año de Mel y Merino, hacer esa cantidad de goles en un equipo que generaba tan poco, fue una proeza, está no tiene esa magnitud, pero es lo más parecido que recuerdo.
                                No se puede comparar la línea de mediapuntas de un Betis recién ascendido con la línea de mediapuntas de un Betis campeón de Copa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X