Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a ser serios, si eso fuera verdad Collado estaba fuerisima. Necesitamos 20 kilos de plusvalías antes del 30/06.

Comentario

• Si la oferta fuera real en las oficinas estarían descorchando Krug Vintage de 2008. 6 kilos de los que se vienen a casita 4,5 k por un tio que ni ha llegado a pisar el Villamarín. Seria candidata a mejor operación de la historia del club.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Tened en cuenta que el Barca tenía un porcentaje y también habrá que ver si es verdad esa oferta

Comentario

• Según leí lo quieren para revenderlo, opino de que es normal que si el club se entera de eso no sé los venda a ellos y busque otro comprador por más cantidad.

También cabe la posibilidad de que el míster haya pedido un extremo derecho zurdo y le hayan dicho:

"Ahí tienes a Collado".

(Sin premio)
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/12/24, 14:35:24.
          A jose1907 le gusta esto.

Comentario

• Collado es un poco meme porque lo fichamos hace 2 años y el chaval no a tenido ni 1 entreno, pero para mí mejor futbolista que el actual Juanmi, y técnicamente es mejor que Assane por ejemplo... Para mí no tiene nivel Betis, pero que tenemos cosas iguales o peores en la plantilla, con Losada mismo ahí andará la cosa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• La oferta es falsa. Se ve a leguas.

Comentario

• Unos arabes ( que se supone que tienen dinero) lo compran por 6 pa revenderlos por cuanto por 10 supongamos, para ganarle 4 kilos...

Comentario

• Collado por 6M pasaría es demasiado barato. Estoy con el club, sería una lástima que pagaran eso y nos arrepentiríamos a los pocos años, al tiempo.

Esto es, por si nos lee algún periodista camellero
                  A Spock_ le gusta esto.

Comentario

• Desconozco su nivel actual, pero es un perfil que podría ser interesante para nosotros. Veremos si tiene su oportunidad.

Comentario

• Con los paquetes que tiene el Betis no entiendo que no tenga ni una oprtunidad

Comentario

• Juanmi no valia ni en Arabia y esta aqui. Este alli si vale y aqui no. Genios los de la DD.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Juanmi no valia ni en Arabia y esta aqui. Este alli si vale y aqui no. Genios los de la DD.
                          Más o menos lo que venía yo a decir a este hilo, te me has adelantado jajaja
                          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• ¿Cuál es el motivo de rechazar el traspaso de este futbolista?

Comentario

• Pero se sabe qué hay de cierto? A mí absolutamente todo lo que rodea a este fichaje me huele horrible. No tienen ningún sentido las noticias que salen.

Comentario

• En la liga saudí está rindiendo. Entiendo que lo sacan de cesión para subastarlo ahí. A ver si con suerte se pican los jeques.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X