Originalmente publicado por r4m0n
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePoco se habla por aquí de Manu Herrera, que junto con Collado es probablemente el único caso que recuerde de jugador al que se ficha con la idea de que no debute nunca. Y así fue.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Un pedazo de ingreso.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeVerás tú si con el cachondeo vamos a tener aquí un pedazo de pelotero.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePues es muy ventajista mi comentario, pero no estoy seguro de que este chaval sea peor que Rodri. Y el de Talayuela le entraba por el ojo al ingeniero, eh.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Yo tampoco quiero ser ventajista, pero si tuviéramos aquí a todos los cedidos, a Ayoze y Juan Cruz, puede que fuésemos el equipo más goleador del mundo mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo no iba por ahí, más bien por darle una oportunidad el año que viene. Y con oportunidad me refiero a probarlo en pretemporada, no a darle la camiseta del tirón.
Aunque no cuente o queramos venderlo, es importante dar a parecer al mercado que Collado forma parte de la plantilla, para que el precio de venta aumente.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Con la salida de Rodri se debería de probar el año que viene. Salvo que nos dén algo cercano a lo que nos pide su Florentineza por Daniel.
Comentario
-
A mí personalmente me cuesta aún comprender todos los teje y maneje de esta operación, no comprendo como firmo con nosotros sin tener ninguna oportunidad de quedarse y con la idea de cesiones de este tipo.
Collado sitio en primera podría tener perfectamente pero está claro que apostó por ganar pasta y lo que no comprendo que tiene que ver el Betis entre medias.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Independiente de lo que esté haciendo ahora y la operación de este fichaje, en el Granada dio buen rendimiento. No estamos hablando de un fraude de jugador ni mucho menos. Creo que a veces se le ha faltado un poco el respeto al jugador por lo opaco de este movimiento, que supongo habrá estado asociado a otros movimientos de clubes / agencias.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeComo siempre ambientazo en las gradas ehh. Creo que con la liga árabe después del auge que está teniendo de desinflara como pasó con la liga china
22 millones por Luiz Felipe, 5 por Fekir, 7'5 por Rodri + lo que se haya sacado por las cesiones de Collado y Juanmi, son unos 35 kilos que a nuestra economía de guerra le han venido como agua de mayo.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 20/09/24, 13:01:25.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario