Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Jaime Quesada, Josete , Ureña y Vidalovic con jaro de portero . Equipo menos goleado, jaro Zamora y el Betis tercero en liga ganando los dos derbys encima . En mi opinión es la mejor temporada del Betis en primera desde que tengo conciencia en relación nivel de jugadores y rendimiento . Impresionante lo que hizo el señor de Mallorca ese año .
    Yo era muy joven por aquel entonces, por lo que mis recuerdos no son excesivamente claros, pero coincido en que por calidad rendimiento nunca vi nada igual. De ese año recuerdo mucho a Vidakovic , posiblemente fuese él el que hizo que quisiera ser central ( que elegancia , cortando y saliendo con él a una velocidad y calidad muy raras en los defensas por aquél entonces).

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Jaime Quesada, Josete , Ureña y Vidalovic con jaro de portero . Equipo menos goleado, jaro Zamora y el Betis tercero en liga ganando los dos derbys encima . En mi opinión es la mejor temporada del Betis en primera desde que tengo conciencia en relación nivel de jugadores y rendimiento . Impresionante lo que hizo el señor de Mallorca ese año .
      No me daba miedo Jaro en los balones por arriba.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        No me daba miedo Jaro en los balones por arriba.
        Y a mí . Pero fue Zamora , creo que el primero y último de nuestra historia .

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Y a mí . Pero fue Zamora , creo que el primero y último de nuestra historia .
          Claro que si, pero es que ese equipo defensivamente era perfecto. Yo igual el mejor equipo fiable, regular y rocoso que he visto, sin nombres pero vaya equipo compacto.
          A rakemitri y fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Visto de que no tiene pinta de contar para Pellegrini, al menos a ver si el club le saca rendimiento económico, que siga así.
            ¿No nos están pagando por su cesión?
            ¿No está ganando el jugador su buen dinero?

            Pues de eso se trata.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              No me daba miedo Jaro en los balones por arriba.
              Miedo ???

              Opino de que eres un valiente, a mí me daba pánico.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                ¿No nos están pagando por su cesión?
                ¿No está ganando el jugador su buen dinero?

                Pues de eso se trata.
                Le estamos sacando dinero desde que se fichó.

                ​​​​​​Opino de que no se puede decir de todas las incorporaciones (sin premio).
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Y a mí . Pero fue Zamora , creo que el primero y último de nuestra historia .
                  Joaquín Urquiaga también lo fue en el 30 y pico (aunque en esa época no existía ese galardón como tal)
                  Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en Ayer, 13:21:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    ¿No nos están pagando por su cesión?
                    ¿No está ganando el jugador su buen dinero?

                    Pues de eso se trata.
                    Exacto, de eso se trata, ya que no da rendimiento deportivo al menos está dando rendimiento económico, si es por traspaso importante mejor que mejor.

                    Aunque eso de comercializar con personas... a mi no me termina de convencer, pero el caso es que todas las partes estuvieron de acuerdo, incluido el jugador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Exacto, de eso se trata, ya que no da rendimiento deportivo al menos está dando rendimiento económico, si es por traspaso importante mejor que mejor.

                      Aunque eso de comercializar con personas... a mi no me termina de convencer, pero el caso es que todas las partes estuvieron de acuerdo, incluido el jugador.
                      Como en cualquier empresa que mandan a alguien a otra obra, a otro país o a otra contrata por lo que sea.

                      Todo el que emplea a empleados y todos los empleados son (no me acuerdo de aquello que dijo Rajoy)

                      ah si, Viva el vino!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Todos ellos al menos conocieron el Estadio, comieron pipas en el banco, y entrenaron en la Ciudad Deportiva


                        Alex Collado ni ha pisado Sevilla.
                        Bruno Saltor es una situación igual

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                          Joaquín Urquiaga también lo fue en el 30 y pico (aunque en esa época no existía ese galardón como tal)
                          ¿Cuando se ganó la liga?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X