Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y estaba yo pensando, con las salidas de Ayoze y la supuesta de Rodri, no habrán pensado en que se quede, no? Pregunto
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Se me olvida a menudo la existencia de este muchacho.

      Comentario


      • A los entusiastas chicos y chicas ( a Silvia Verde se le añade desde hoy una reportera de la Cope) de la prensa y hasta a la Florensia el de buen rollo, también se les ha olvidado.

        No se ha oficilizado aun ninguna gestión por el jugador y está en una especie de limbo técnico y deportivo ahora mismo.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/08/24, 14:00:15.
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • Ya fuera de coñas, muy raro todo lo que rodea a este chaval. Parece como si estuviera apartado del equipo o tuviera una orden de alejamiento de Pellegrini, lo normal es que mientras no firme con nadie fuese uno más de la plantilla e igual ir convocado hoy.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Ya fuera de coñas, muy raro todo lo que rodea a este chaval. Parece como si estuviera apartado del equipo o tuviera una orden de alejamiento de Pellegrini, lo normal es que mientras no firme con nadie fuese uno más de la plantilla e igual ir convocado hoy.
            Que no pasa nada por tema de papeleo todavía no ha podido ir a su equipo. Cedido está y bien cedido y por supuesto no es de la plantilla .

            Comentario


            • Comentario


              • Okis, no había leído esas últimas noticias, pensaba que seguía en el limbo.

                Supongo que la DD no le verá nivel, porque si sale Rodri podría habernos hecho el apaño de suplente por banda diestra.

                Comentario


                • Cada día pienso que Collado es Cooper en Interstellar pero no vemos las señales. Estoy preocupado
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario




                  • https://x.com/GonzaloTortosa/status/1826706516378091921

                    Comentario


                    • Son todo ventajas.

                      Comentario


                      • Se va a sacar la nacionalidad saudí
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • ya quisiera yo pa mí la cantidad simbólica
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al-Kholood, Al-Kholood, Al-Kholood... hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual!!
                            A Gattuso8 y joaobetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Menos mal que está bien.

                              Comentario


                              • Cambienle el agua al canario en el título del hilo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X