Y estaba yo pensando, con las salidas de Ayoze y la supuesta de Rodri, no habrán pensado en que se quede, no? Pregunto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A los entusiastas chicos y chicas ( a Silvia Verde se le añade desde hoy una reportera de la Cope) de la prensa y hasta a la Florensia el de buen rollo, también se les ha olvidado.
No se ha oficilizado aun ninguna gestión por el jugador y está en una especie de limbo técnico y deportivo ahora mismo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/08/24, 15:00:15.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya fuera de coñas, muy raro todo lo que rodea a este chaval. Parece como si estuviera apartado del equipo o tuviera una orden de alejamiento de Pellegrini, lo normal es que mientras no firme con nadie fuese uno más de la plantilla e igual ir convocado hoy.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYa fuera de coñas, muy raro todo lo que rodea a este chaval. Parece como si estuviera apartado del equipo o tuviera una orden de alejamiento de Pellegrini, lo normal es que mientras no firme con nadie fuese uno más de la plantilla e igual ir convocado hoy.
Comentario
-
Al-Kholood, Al-Kholood, Al-Kholood... hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual!!A Gattuso8 y joaobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario