Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSupongo que para alguno fichar a Canales con su historial de lesiones, o a Isco con sus últimas temporadas en el Madrid debió ser el acabose.A pueblo verdiblanco y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si por Borja Iglesias no se saca ni un millón, por Collado que ni lo han presentado qué van a sacar...
Lo mismo tiene nivel para segunda y en algún momento se puede colocar ahí. Pero dudo que un equipo de segunda vaya a hacer fichajes de la liga árabe, habiendo de su nivel 7.000. Si estuviera cedido por aquí a lo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues nada . En el futuro lo comentaremosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Esos venían para el primer equipo, en el caso de Collado ni se lo han presentado a Manolo, es una operación puramente mercantilista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePor cosas como estas algunos sentimos un poco de vergüenza con las presentaciones con vídeos familiares que se hacen. Porque hay detalles para algunas partes del Betis de mucha humanidad, pero hay otras partes de béticos como pequeños accionistas, categorías inferiores en secciones o propios aficionados de esas secciones donde el maltrato es brutal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y de las cesiones también cogerá el 50%. Y debe ser algo tan exiguo que ni los voceros dan la cantidad.
A mí firmarle seis años, incluso para pagarle menos pero lo suficiente para "solucionarle" la vida que fue un argumento que he leído aquí, me parece una operación en la que el único que arriesga es el Betis.
Yo no estoy tan seguro de que el Barca se lleve nada en las cesiones, es más, leí por encima que el Barca seguía sin sacar tajada por Collado.
Era un medio afín al Barca.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Le preguntan a un peluquero:
- ¿Cuánto lleva por lavar la cabeza?
- ¿Y por lavarla entera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pies mejor me lo pones, con Canales e Isco no solo te la jugabas en el plano económico, sino también en él deportivo, mucho más demencial.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 22/07/24, 16:30:47.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Lo vemos diferente, los casos que dices son fichajes normales, que te pueden salir mejor o peor, que eran de más o menos riesgo, pero con una finalidad deportiva (reforzar el primer equipo). A Collado, si no recuerdo mal, lo definió Planes como un "activo", la despersonalización absoluta como el que habla de la máquina de Pepsi, y a mí personalmente no me parece de buen gusto nada de lo relacionado con esta operación (que no fichaje).A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Es curioso que todos los futuribles que usted plantea son negativos, no contempla la posibilidad de que le vaya mejor aún este año que el pasado? Puesto a especular sobre lo que puede pasar yo puedo decir que a lo mejor está temporada la parte y lo vendemos por 40 kilos. Mientras tanto me preocuparé de realidades y esas son que se ha ido dos años cedidos y le hemos sacado dinero.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeSupongo que para alguno fichar a Canales con su historial de lesiones, o a Isco con sus últimas temporadas en el Madrid debió ser el acabose.
Lo de Collado tiene pinta de favores debidos o pagados de Planes con su agencia. Algún día, cuando haya prescrito, nos enteraremos y esperemos que sea sin haber palmado pasta.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeArabia no es escaparate para nadie, mientras juegue allí es como si no existiera, imposible que llegue oferta alguna fuera de esa propia liga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fashion Sakala (...) ha metido 27 goles allí esta temporada, con 27 años. Yo sólo por el nombre hipotecaba el estadio pa traerlo al Betis, me parece pura ambrosía, pero a ver cuánto se ha revalorizado (pagaron 4,65 kilos por él hace un año). De momento sigue en el Al Fayha para vergüenza de Fajardo y la directiva.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario