Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Como he contestado anteriormente, y si pasa lo contrario? El futuro para la bruja Lola
    Pues nada . En el futuro lo comentaremos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Supongo que para alguno fichar a Canales con su historial de lesiones, o a Isco con sus últimas temporadas en el Madrid debió ser el acabose.
      Esos venían para el primer equipo, en el caso de Collado ni se lo han presentado a Manolo, es una operación puramente mercantilista.
      A pueblo verdiblanco y Zlatan les gusta esto.

      Comentario


      • Si por Borja Iglesias no se saca ni un millón, por Collado que ni lo han presentado qué van a sacar...
        Lo mismo tiene nivel para segunda y en algún momento se puede colocar ahí. Pero dudo que un equipo de segunda vaya a hacer fichajes de la liga árabe, habiendo de su nivel 7.000. Si estuviera cedido por aquí a lo mejor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Pues nada . En el futuro lo comentaremos
          No, si comentar se puede comentar, pero ahora mismo decir que nos lo vamos a comer con papas tiene el mismo valor que decir que le vamos a sacar plusvalías, pura especulacion forera. El factu je je es que no no está costando dinero sino todo lo contrario, mañana ya se verá.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Esos venían para el primer equipo, en el caso de Collado ni se lo han presentado a Manolo, es una operación puramente mercantilista.
            Pies mejor me lo pones, con Canales e Isco no solo te la jugabas en el plano económico, sino también en él deportivo, mucho más demencial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Por cosas como estas algunos sentimos un poco de vergüenza con las presentaciones con vídeos familiares que se hacen. Porque hay detalles para algunas partes del Betis de mucha humanidad, pero hay otras partes de béticos como pequeños accionistas, categorías inferiores en secciones o propios aficionados de esas secciones donde el maltrato es brutal.
              Los detalles de cara a la galería. Como Nadal, Pogacar o Valentino. Lo que hay detrás ya son otras historias. Es el deporte profesional.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Y de las cesiones también cogerá el 50%. Y debe ser algo tan exiguo que ni los voceros dan la cantidad.
                A mí firmarle seis años, incluso para pagarle menos pero lo suficiente para "solucionarle" la vida que fue un argumento que he leído aquí, me parece una operación en la que el único que arriesga es el Betis.
                Claro que arriesga el club, y a veces hasta se gana.

                Yo no estoy tan seguro de que el Barca se lleve nada en las cesiones, es más, leí por encima que el Barca seguía sin sacar tajada por Collado.

                Era un medio afín al Barca.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                  Le preguntan a un peluquero:
                  - ¿Cuánto lleva por lavar la cabeza?
                  - ¿Y por lavarla entera?
                  Lo he leído 16 veces y sigo sin pillar el chiste.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Pies mejor me lo pones, con Canales e Isco no solo te la jugabas en el plano económico, sino también en él deportivo, mucho más demencial.
                    Lo vemos diferente, los casos que dices son fichajes normales, que te pueden salir mejor o peor, que eran de más o menos riesgo, pero con una finalidad deportiva (reforzar el primer equipo). A Collado, si no recuerdo mal, lo definió Planes como un "activo", la despersonalización absoluta como el que habla de la máquina de Pepsi, y a mí personalmente no me parece de buen gusto nada de lo relacionado con esta operación (que no fichaje).
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 22/07/24, 15:30:47.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      Lo vemos diferente, los casos que dices son fichajes normales, que te pueden salir mejor o peor, que eran de más o menos riesgo, pero con una finalidad deportiva (reforzar el primer equipo). A Collado, si no recuerdo mal, lo definió Planes como un "activo", la despersonalización absoluta como el que habla de la máquina de Pepsi, y a mí personalmente no me parece de buen gusto nada de lo relacionado con esta operación (que no fichaje).
                      En lo de que sea de buen gusto o no, no entro, eso es algo personal, pero el Betis todo lo está haciendo de acuerdo con el jugador que recordemos puede negarse a ir.
                      A Blissett le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Es curioso que todos los futuribles que usted plantea son negativos, no contempla la posibilidad de que le vaya mejor aún este año que el pasado? Puesto a especular sobre lo que puede pasar yo puedo decir que a lo mejor está temporada la parte y lo vendemos por 40 kilos. Mientras tanto me preocuparé de realidades y esas son que se ha ido dos años cedidos y le hemos sacado dinero.
                        Estamos hablando de un jugador que no hemos querido ni ver por la ciudad deportiva en pretemporada y que con 25 años se va cedido por segundo año consecutivo a la liga árabe. Si de verdad te parece que venderlo por 40 kilos es igual de probable a que se rompa o vaya a menos, creo que no hay mucho más que discutir.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Supongo que para alguno fichar a Canales con su historial de lesiones, o a Isco con sus últimas temporadas en el Madrid debió ser el acabose.
                          Canales venía de jugar dos temporadas completas a buen nivel en la Real Sociedad y a Isco se le firmó una sola temporada y cobrando un sueldo bajo más objetivos (y recalcando incluso desde los medios oficiales que era petición de Pellegrino). Ninguno firmó por seis temporadas, que si lo que pretendes es ganarle dinero se supone que no se lo vas a sacar el cuarto o quinto año.
                          Lo de Collado tiene pinta de favores debidos o pagados de Planes con su agencia. Algún día, cuando haya prescrito, nos enteraremos y esperemos que sea sin haber palmado pasta.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                          Comentario


                          • Arabia no es escaparate para nadie, mientras juegue allí es como si no existiera, imposible que llegue oferta alguna fuera de esa propia liga.
                            A Gattuso8, Lu y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Arabia no es escaparate para nadie, mientras juegue allí es como si no existiera, imposible que llegue oferta alguna fuera de esa propia liga.
                              Fashion Sakala (...) ha metido 27 goles allí esta temporada, con 27 años. Yo sólo por el nombre hipotecaba el estadio pa traerlo al Betis, me parece pura ambrosía, pero a ver cuánto se ha revalorizado (pagaron 4,65 kilos por él hace un año). De momento sigue en el Al Fayha para vergüenza de Fajardo y la directiva.
                              A bender78, Gran-Uja, Al_Capone y a Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Fashion Sakala (...) ha metido 27 goles allí esta temporada, con 27 años. Yo sólo por el nombre hipotecaba el estadio pa traerlo al Betis, me parece pura ambrosía, pero a ver cuánto se ha revalorizado (pagaron 4,65 kilos por él hace un año). De momento sigue en el Al Fayha para vergüenza de Fajardo y la directiva.
                                Ya ni Fajardo, es curro de Alarcón echarle el lazo. Imagina la cola en la tienda del club para pillar esa camiseta, fichaje amortizado al primer jueves.
                                A Gattuso8, Al_Capone, Zlatan y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X