Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pues algo se le está sacando. Costó cero no?
    Pero nos están pagando algo por las cesiones? Es que es un misterio todo lo que rodea esta operación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Pero nos están pagando algo por las cesiones? Es que es un misterio todo lo que rodea esta operación.
      Yo he leído que sí aunque a saber.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Pero nos están pagando algo por las cesiones? Es que es un misterio todo lo que rodea esta operación.
        Según Mateo, sí. No da cifras, dice "una pequeña cantidad".
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/24, 17:51:44.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Pero nos están pagando algo por las cesiones? Es que es un misterio todo lo que rodea esta operación.
          Eso dicen, de ambas cesiones.

          Opino de que de ser así el negocio está siendo redondo...
          A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

            No es lo mismo comerse un pollo ....
            Que medio.

            Opino de que el vacilón es distinto.
            A exi le gusta esto.

            Comentario


            • Si son cesiones remuneradas que problema hay? Se le saca dinero y el chaval juega.
              A franete, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • A ver si sacamos dinero por alguna nueva venta,aunque sea poco.

                Comentario


                • Creo que de una posible venta se llevaría el Barca el 50% , verdad ???
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A ver si sacamos dinero por alguna nueva venta,aunque sea poco.
                    Al parecer se está sacando dinero de las cesiones, aunque sea poco, menos costó.

                    Opino de que de momento solo sabe dar beneficios.
                    A franete, GabyCalderon, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que Collado es un plazo fijo para el Betis que nos dejó Planes.
                      Todos los años se cobran los intereses y se vuelve a renovar el plazo fijo.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

                      Comentario


                      • No criticare a un jugador que no está dando problemas ni costando dinero por ahora. Está claro que fue un fichaje para hacer buenas relaciones con alguien y no está teniendo ningún coste.
                        Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 21/07/24, 18:45:52.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi, desde el punto de vista humano, me parece una ****** el trato mercantilista que se hace de este jugador.
                          A Alcotán, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            A mi, desde el punto de vista humano, me parece una ****** el trato mercantilista que se hace de este jugador.
                            Por un lado está lo de los gestos bonitos de Camarasa y Bartra, que engrandece la marca Betis y esas lindezas que se leen por aquí... Y después esta gilipöllez de fichaje. Bastante curioso a lo que se presta el futbolista, también sea dicho de paso.
                            A Alcotán y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Según Mateo, sí. No da cifras, dice "una pequeña cantidad".
                              Allí son muy de pagar en camellos también , todo puede ser.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Creo que de una posible venta se llevaría el Barca el 50% , verdad ???
                                Era un porcentaje menor pero eso precisamente es lo que me da tranquilidad de que alguien con mano lo va a mover todos los años sea donde sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X