Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Todo el mundo sabe que las mujeres con pene pertenecen a "Hablado". Gran persona Hablado. Un figura.
    Tampoco he hablado entre mujeres con pene la verdad

    opino de que hablar de penes o entre penes es diferente

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      De coña llevo yo desde que me registré
      Perfecto, entonces me cuadra todo.

      Comentario


      • Esta es una operación magnífica desde que se hizo.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Y estos árabes no podrían pagar un poquito mas, no se veo las ventas muy a la baja.

          Comentario


          • Me gustaría que hiciera la pretemporada pero no parece que sea el plan...

            Comentario


            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
              Y estos árabes no podrían pagar un poquito mas, no se veo las ventas muy a la baja.
              Pagan la pasta por lo que han hecho los jugadores más que por lo que vayan a hacer y Collado ha hecho, de momento, muy poquito en el fútbol europeo. De hecho, creo que si no hubiera salido de la cantera del Barça no pagaban ni un cartón de leche de cabra.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                Sí sí, no lo digo por el futbolista. Sino por el hecho en si. No me gusta que se potencie la idea de que esto es un negocio de personas que juegan al fútbol (aunque sea bastante evidente).
                Es absurdo con perdón lo que dices. Hasta el jugador más Betico que haya habido está por negocio. Lo de aquí hay un Betico más, lo dicen todos cuando se van, si el chaval firmó con el Betis como trampolín que problema hay. Y en tal caso el Barcelona que lo formó y cobra el 25 por ciento , acaso le debe algo al jugador . Pregunto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                  Es absurdo con perdón lo que dices. Hasta el jugador más Betico que haya habido está por negocio. Lo de aquí hay un Betico más, lo dicen todos cuando se van, si el chaval firmó con el Betis como trampolín que problema hay. Y en tal caso el Barcelona que lo formó y cobra el 25 por ciento , acaso le debe algo al jugador . Pregunto.
                  No es absurdo, es mi opinión. No me gusta que el fútbol sea un negocio, pero no niego que lo sea. Tampoco niego que los futbolistas participen de buen gusto en el negocio. Pero repito, no me gusta que lo sea y cualquier hecho que lo potencie me va a parecer mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                    No es absurdo, es mi opinión. No me gusta que el fútbol sea un negocio, pero no niego que lo sea. Tampoco niego que los futbolistas participen de buen gusto en el negocio. Pero repito, no me gusta que lo sea y cualquier hecho que lo potencie me va a parecer mal.
                    Claro es que es un negocio desde el 19 y poco que se creó la liga y se empezó a pagar a los jugadores , no es una trata de personas , hay fútbol amateur en España si le gusta más. Equipos hay que llevan un ambigú a los partidos y hacen rifas todo es cuestión de gustos. Nosotros el aficionado somos parte de ese negocio, bien con nuestro abono bien con el pago por ver o bien viendo los anuncios de lo partidos en abierto. También por su teoría participamos de este mercadeo. Es lo que tiene los sistemas capitalistas que quien ofrece un bien o servicio al mercado cobra por ello.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                      Claro es que es un negocio desde el 19 y poco que se creó la liga y se empezó a pagar a los jugadores , no es una trata de personas , hay fútbol amateur en España si le gusta más. Equipos hay que llevan un ambigú a los partidos y hacen rifas todo es cuestión de gustos. Nosotros el aficionado somos parte de ese negocio, bien con nuestro abono bien con el pago por ver o bien viendo los anuncios de lo partidos en abierto. También por su teoría participamos de este mercadeo. Es lo que tiene los sistemas capitalistas que quien ofrece un bien o servicio al mercado cobra por ello.
                      Veo que estás empeñado en malinterpretarme, pero bueno, ahí está ya mi opinión escrita, puedes releerla. Y sí, el fútbol amateur me encanta, pero también me gusta ver jugar a los mejores y al Betis, por supuesto. Por eso participo en el negocio. Algo que, por cierto, nunca he negado.​​​​​

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X