Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues el Aris es otro tieso, creo recordar.
    Sería una pena que traspasáramos a Collado por 25 millones de rupias turcochipriotas...
    A pueblo verdiblanco, iron_man, Gattuso8 y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Sería una pena que traspasáramos a Collado por 25 millones de rupias turcochipriotas...
      Son liras, pero sí, efectivamente sería una pena.

Comentario

• No sabía que con el Aris teníamos otros de esos convenios como con el Lyon.

Al menos no como los que teníamos con el Nottigham forest
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Según he leído el Aris iba a poner en venta a Loren tras ser pichichi en su liga así que deben estar más tiesos que el capirote de un nazareno.
          A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Fajardo esta contento con la cesion en el futbol arabe y confirma que estará en la pretemporada del equipo a no ser que su agente presente alguna opcion interesante.

Comentario

• A iron_man, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Pues estaría bastante bien. No me gusta esto de mercadear con los jugadores como si fueran garbanzos, pero si es lo q ahí.... Pues la operación no es mala.

Lo mismo va por la cantera.
                A rakemitri, Cisovou y Osoted les gusta esto.

Comentario

• El Real Betis espera sacar unos dos millones de euros por el traspaso de Collado (en torno a un 25% sería para el FC Barcelona).
                  A conrad, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                    Pues estaría bastante bien. No me gusta esto de mercadear con los jugadores como si fueran garbanzos, pero si es lo q ahí.... Pues la operación no es mala.

Lo mismo va por la cantera.
                    Totalmente. A mí me deja un sabor agridulce este tipo de situaciones, pero bueno. Que todo lo malo sea esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Totalmente. A mí me deja un sabor agridulce este tipo de situaciones, pero bueno. Que todo lo malo sea esto.
                      Pues yo no le veo mucho de malo la verdad. Al jugador se le firmo hasta 2029 (asi que se aseguro un largo periodo y el salio ganando por esta parte). Y si ahora se le vende, el firmara seguramente un buen contrato en Arabia y el betis gana una plusvalia, que, por poco que sea, todo suma. Es un WIN - WIN para todas las partes.
                      A conrad, Curro Betis y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pues yo no le veo mucho de malo la verdad. Al jugador se le firmo hasta 2029 (asi que se aseguro un largo periodo y el salio ganando por esta parte). Y si ahora se le vende, el firmara seguramente un buen contrato en Arabia y el betis gana una plusvalia, que, por poco que sea, todo suma. Es un WIN - WIN para todas las partes.
                        Sí sí, no lo digo por el futbolista. Sino por el hecho en si. No me gusta que se potencie la idea de que esto es un negocio de personas que juegan al fútbol (aunque sea bastante evidente).

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Sí sí, no lo digo por el futbolista. Sino por el hecho en si. No me gusta que se potencie la idea de que esto es un negocio de personas que juegan al fútbol (aunque sea bastante evidente).
                          No es un negocio de personas

Es un negocio entre profesionales que prestan su servicio voluntariamente a través de compromisos escritos llamados contratos.

El jugador seguro que es el más contento en todo esto asegurándose dinero a espuertas donde quiera (porque a donde no quiera no va, eso es fijo)

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No es un negocio de personas

Es un negocio entre profesionales que prestan su servicio voluntariamente a través de compromisos escritos llamados contratos.

El jugador seguro que es el más contento en todo esto asegurándose dinero a espuertas donde quiera (porque a donde no quiera no va, eso es fijo)
                            No veo ninguna diferencia entre lo que he dicho yo y lo que has dicho tú.

Claro que es el más contento, ojalá hubiera podido yo.

Comentario

• A mi el tenerlo como jugador del 1er equipo, y que tras un año ni se haya presentado oficialmente ante los medios.... no se, me recuerda un poco a etapa loperiana.

Comentario

• Me parece muy bien si se le saca dinero y al jugador le gusta aquello.

Esta es la ley del fútbol moderno y la mercadotecnia,casi todos los clubes lo hacen y nos lo hacen a nosotros tanto jugadores como clubes.

Todo entra dentro de la enorme vorágine en la que vive el fútbol desde los 90 y cada cual mira por sus intereses.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/24, 14:19:44.
                                A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X