Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sería una pena que traspasáramos a Collado por 25 millones de rupias turcochipriotas...
Comentario
-
Según he leído el Aris iba a poner en venta a Loren tras ser pichichi en su liga así que deben estar más tiesos que el capirote de un nazareno.A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajePues estaría bastante bien. No me gusta esto de mercadear con los jugadores como si fueran garbanzos, pero si es lo q ahí.... Pues la operación no es mala.
Lo mismo va por la cantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Totalmente. A mí me deja un sabor agridulce este tipo de situaciones, pero bueno. Que todo lo malo sea esto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pues yo no le veo mucho de malo la verdad. Al jugador se le firmo hasta 2029 (asi que se aseguro un largo periodo y el salio ganando por esta parte). Y si ahora se le vende, el firmara seguramente un buen contrato en Arabia y el betis gana una plusvalia, que, por poco que sea, todo suma. Es un WIN - WIN para todas las partes.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Sí sí, no lo digo por el futbolista. Sino por el hecho en si. No me gusta que se potencie la idea de que esto es un negocio de personas que juegan al fútbol (aunque sea bastante evidente).
Es un negocio entre profesionales que prestan su servicio voluntariamente a través de compromisos escritos llamados contratos.
El jugador seguro que es el más contento en todo esto asegurándose dinero a espuertas donde quiera (porque a donde no quiera no va, eso es fijo)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No es un negocio de personas
Es un negocio entre profesionales que prestan su servicio voluntariamente a través de compromisos escritos llamados contratos.
El jugador seguro que es el más contento en todo esto asegurándose dinero a espuertas donde quiera (porque a donde no quiera no va, eso es fijo)
Claro que es el más contento, ojalá hubiera podido yo.
Comentario
-
Me parece muy bien si se le saca dinero y al jugador le gusta aquello.
Esta es la ley del fútbol moderno y la mercadotecnia,casi todos los clubes lo hacen y nos lo hacen a nosotros tanto jugadores como clubes.
Todo entra dentro de la enorme vorágine en la que vive el fútbol desde los 90 y cada cual mira por sus intereses.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/07/24, 14:19:44.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario