Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Ojalá se lo lleve el Aris. Sólo pensar que puede volver me da náuseas. Un jugador acabadisimo que no vale para el Betis
    No podría efectuar una afirmación tan rotunda sobre este jugador. Si se quedara, puede que nos llevemos una sorpresa y no negativa.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Seria una pena que se llevaran al terror de Arabia por la clausula... Que a todo esto, cuanto es?
      A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Seria una pena que se llevaran al terror de Arabia por la clausula... Que a todo esto, cuanto es?
        vaya pregunta, 4 kilos, es la cláusula del verano.

        Comentario


        • Pues el Aris es otro tieso, creo recordar.

          Comentario


          • Yo creo que esto después del gol que le ha metido Planes al barsa con Riah deberíamos de perdonarselo.

            Me parece que no se pagó nada por su propiedad,pues venga otra cesión...
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 18/06/24, 09:04:42.
            A Floty y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

              Ojalá se lo lleve el Aris. Sólo pensar que puede volver me da náuseas. Un jugador acabadisimo que no vale para el Betis
              Espero que para esa afirmación, habrás visto la liga de Arabia saudi entera... Porque yo a un tío que no se ni cómo se ata las botas no puedo decir que está acabadisimo.. al menos para mí tiene el beneficio de la duda .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Ojalá se lo lleve el Aris. Sólo pensar que puede volver me da náuseas. Un jugador acabadisimo que no vale para el Betis
                Volver? Acabadisimo? Nauseas? Después decimos que no se falta el respeto.

                No sabes ni quién es el jugador

                Comentario


                • Después del tridente Fornals Isco Ayoze, tiene que venir sus tres suplentes que pueden ser Rodri Collado y Jesús Rodríguez
                  Lo importante es meterle mano ya al agujero negro que tiene el Betis: el lateral izquierdo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Después del tridente Fornals Isco Ayoze, tiene que venir sus tres suplentes que pueden ser Rodri Collado y Jesús Rodríguez
                    Entonces no tiene que venir ninguno...

                    Opino de que lo suyo es un "cuarto titular", por ejemplo Lo Celso, así das descanso a uno de los 4 "titulares" cada partido.

                    Después sí estarían los suplentes que darían descanso en los partidos.

                    Espero haberme explicado bien.
                    A iron_man y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Después del tridente Fornals Isco Ayoze, tiene que venir sus tres suplentes que pueden ser Rodri Collado y Jesús Rodríguez
                      Lo importante es meterle mano ya al agujero negro que tiene el Betis: el lateral izquierdo
                      Rodri está ahí por ser bético, y ocupar plaza como canterano para la lista, pero ya es hora de sacarle algo de dinero y que se vaya a otro sitio. Cómo siempre, vendemos a destiempo, el año pasado debería haberse ido y hubiéramos sacado algo más

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Entonces no tiene que venir ninguno...

                        Opino de que lo suyo es un "cuarto titular", por ejemplo Lo Celso, así das descanso a uno de los 4 "titulares" cada partido.

                        Después sí estarían los suplentes que darían descanso en los partidos.

                        Espero haberme explicado bien.
                        Perfectamente. No se pueden tener 6 titulares( económicamente y probablemente también difícil de gestionar )para la media punta ( MP y extremos). Opino cómo tú. Los 3 titulares. Más un Lo Celso ( y dos más , Abde y Assane , Rodri y Collado....y teniendo en cuenta a Jesús Rodríguez y que el Chimy también puede jugar en un costado )

                        Comentario


                        • Esto es una operación para sacar rédito. De cualquier manera si hace una pretemporada digna y Pellegrini le ve nivel, lo deja , si no lo va a saber desde el minuto uno

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Entonces no tiene que venir ninguno...

                            Opino de que lo suyo es un "cuarto titular", por ejemplo Lo Celso, así das descanso a uno de los 4 "titulares" cada partido.

                            Después sí estarían los suplentes que darían descanso en los partidos.

                            Espero haberme explicado bien.
                            Te has explicado estupendamente.
                            4 tíos de alto nivel para 3 puestos y detrás de ellos otros 3 de "unidad B" que podrían ser esos tres que he dicho u otros de los que puedan ir entrando.
                            La linea de 3/4 la tendríamos bien cubierta, y detrás de esa linea de 3 están los dos pivotes, para los que tenemos a Roca,Johnny,Altimira y Carvalho.
                            Tendría que salir Carvalho y entrar por el Wallace p.ej
                            A iron_man, Satanitas y Gran-Uja les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Después del tridente Fornals Isco Ayoze, tiene que venir sus tres suplentes que pueden ser Rodri Collado y Jesús Rodríguez
                              Lo importante es meterle mano ya al agujero negro que tiene el Betis: el lateral izquierdo
                              Yo pienso que para el tridente titular tiene que venir un fichaje para la derecha, ahí no puede seguir Fornals. Ese fichaje ocuparía la plaza de Fekir, o sea que debería ser un jugador importante, no descartaría a Lo Celso o similar. Creo que mientras ese fichaje se perfila, veremos a Collado y Rober en pretemporada.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Te has explicado estupendamente.
                                4 tíos de alto nivel para 3 puestos y detrás de ellos otros 3 de "unidad B" que podrían ser esos tres que he dicho u otros de los que puedan ir entrando.
                                La linea de 3/4 la tendríamos bien cubierta, y detrás de esa linea de 3 están los dos pivotes, para los que tenemos a Roca,Johnny,Altimira y Carvalho.
                                Tendría que salir Carvalho y entrar por el Wallace p.ej
                                Tanto tú con Gran-Uja habéis definido a la perfección lo que debería ser el equipo desde el centro del campo al delantero, y creo que si se puede aspirar a eso sí salen WC, WJ y Fekir, además, sobradamente.
                                Un Lo Celso, un Wallace y un Daka o Latasa, por poner nombres...
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X