Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Pues a mí me gustaría ver a este futbolista en el Betis, al menos en pretemporada. Creo que ha tenido la mala suerte de jugar en dos catástrofes de equipos en Primera donde era imposible destacar. Además, creo que tuvo una lesión grave en el Elche. Le recuerdo un buen golpeo de balón.A jamag le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no me atrevería a hacer una valoración de un jugador que no haya visto jugar en el Betis tan rápido como lo hacéis otros, con abde la gente se volvió loca porque la iba a romper y su año ha sido decepcionante (por decirlo de alguna manera)...que haga la pretemporada y que el entrenador decida que es el que sabe de esto
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Ruinosa en lo deportivo. Es fácil de entender.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo no me atrevería a hacer una valoración de un jugador que no haya visto jugar en el Betis tan rápido como lo hacéis otros, con abde la gente se volvió loca porque la iba a romper y su año ha sido decepcionante (por decirlo de alguna manera)...que haga la pretemporada y que el entrenador decida que es el que sabe de estoEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 01/06/24, 13:57:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Este no es un crío, tiene 25 tacos y aún no ha destacado en ningún sitio, esperar claro que se puede esperar, puede salirse a los 29 años no lo niego, pero hasta hoy su trayectoria no invita a que vaya a romper
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
No es una operación en lo deportivo si no en lo especulativo. Es fácil de entenderA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Yo no sé cómo saldrá, pero dar por sentado sin haberlo visto en este equipo que no vale me parece adelantarse mucho, si se prueba y efectivamente no vale pues ok, pero sin verlo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario