Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Ruinosa? Si no ha costado nada y los árabes pagan la ficha más un bonus. La verdad que es una operación para generar activos como dice la noticia. El Madrid lo hizo con caballos cuando lo fichó. La verdad con todo el respeto hay comentarios que no entiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Ruinosa en lo deportivo. Es fácil de entender.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo seria a partir del dia que ocupase ficha y dorsal y fuera o fuese un zurdito más del monton.. Mientras no se vista en partido oficial es un activo. Humano con borceguies pero activo.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/24, 11:52:02.
Comentario
-
Ruinosa en lo deportivo. Es fácil de entender.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ruinosa en lo deportivo. Es fácil de entender.A bermejales-barrio betico, Chocobetis, Carmona, robercgarcia, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Alguien que haya entrado puede hacer resilen de una línea??
Me niego a entrar en ese portal
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDe su paso por Arabia no opino, pero a mí es un futbolista que me gusta y que creo que podría sumar. A ver qué hacenA dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Yo no me quiero quedar con las ganas de verlo al menos una temporada. Me da que no desentonaría.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, con Peque coincidió en el filial y le va bien en Santander. Ha decidido muy mal sus destinos para formarse entre Granada y Elche, que tienen poco proyecto de club, pero a mí es un futbolista que me entra por el ojo porque le he visto muchísimo en el Barcelona B. Y además es un jugador peleón y solidario en el esfuerzo. Creo que aquí no se va a llegar a vestir, aunque entendería todas las posturas se haga lo que se haga. Al menos que se quede por España y así podemos seguir su evolución
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario