Eso, que lo repatrien, y luego cuando lleve aquí 3 partidos lo linchamos porque es un bajón de nivel. Yo creo que lo mejor es cederlo en la liga y que algún club lo fiche.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
No si al final hasta la cesión está nos sale bien y nos viene un reserva más que decente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi que haya marcado 3 goles y dos asistencias en una liga de cabreros no me dice mucho. Antes lo cedería a un equipo profesional europeo.A DjTabi, Lu, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, pepegm94, iron_man y a g.Garcia les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Planes ha demostrado tener buen ojo con los chavales.
Creo que a Collado le haría falta una cesión a un segunda bueno de aquí un añito, le vendría de lujo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
La verdad es que si, todo el mundo pensando mal por sus fichajes raruros, pero creo que el paso del tiempo y los hechos demostrarán lo que dices, ya está pasando con Riad o Sergi que cuando juega, no desentonó para nada.
Creo que a Collado le haría falta una cesión a un segunda bueno de aquí un añito, le vendría de lujo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
le cedía incluso a un recién ascendido
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
Si, y a Altimira también lo cedemos. Yo al que cedía era a Fornals.. Que c o ñ o ha hecho Fornals desde que ha llegado, que me lo expliquen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA tk betis, g.Garcia, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Zlatan, Blissett, Lu y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario