Originalmente publicado por Forever Green
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | Alex Collado jugará la próxima temporada en el Al-Okhdood FC saudí
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El año que viene se venderá como fichaje junto a Bartra, Sokratis, Rioja, Tagliafico y Zamorano, que será petición del míster.A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todavia recuerdo a los gurús apoyando deportivamente este fichaje, cuando no destaca ni en arabia. Regalazo de Al Planes, que ya iba mostrando su curriculum por aquel vertedero de paisA DjTabi y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que hay que alegrarse por su gol, ajolá sea el primero de muchos y nos lo compren por una buena cantidad.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl año que viene se venderá como fichaje junto a Bartra, Sokratis, Rioja, Tagliafico y Zamorano, que será petición del míster.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/02/24, 20:48:03.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo peor no es que lo vendan , lo peor es que algunos lo compran seguro y algunos de ellos escriben aquí , uno que escribe de verde creyéndose más bético que nadie ya estará pensando como justificarlo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeTodavia recuerdo a los gurús apoyando deportivamente este fichaje, cuando no destaca ni en arabia. Regalazo de Al Planes, que ya iba mostrando su curriculum por aquel vertedero de paisEditado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 16/02/24, 23:16:01.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Hay otro que ha destacado aún menos en Arabia, que gana bastante más que este y que vamos a tener de vuelta en junio que si que es un problema.
Auténtica lacra este Collado.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Están en cola para comprarlo . Pelotazo de que vamos a dar .
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Hay otro que ha destacado aún menos en Arabia, que gana bastante más que este y que vamos a tener de vuelta en junio que si que es un problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no leo el futuro así que no sé qué va a pasar, otros los tenéis muy claro al parecer.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/02/24, 10:46:07.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Ya, pero ese si que marcó goles y sirvió durante temporada y media. Este sí algún día hace un partido bueno en el Betis, ya será lo mejor que haya hecho en su carrera.
Auténtica lacra este Collado.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario